Las familias de Clara Lago y Dani Rovira comparten mesa y mantel
  1. Noticias
LA RELACIÓN SE CONSOLIDA

Las familias de Clara Lago y Dani Rovira comparten mesa y mantel

Tras afianzarse la relación, la pareja quiere que sus familiares se conozcan y buscar su ‘aprobación’. Por eso se reunieron para que se degustaran unas viandas

placeholder Foto: Los actores de 'Ocho apellidos vascos' Dani Rovira y Clara Lago, en los premios Goya (Gtres)
Los actores de 'Ocho apellidos vascos' Dani Rovira y Clara Lago, en los premios Goya (Gtres)

Desde que se conocieron en el rodaje de 8 apellidos Vascos, Dani Rovira y Clara Lago se han vuelto inseparables. La relación de los actores se ha formalizado hasta tal punto que las familias de ambos ya se conocen. Hace unos días los Lago y los Rovira se reunían por primera en Madrid, donde Clara sigue cosechando éxitos gracias a su interpretación en la obra Las Venus de las Pieles.

Lo que comenzó como un rumor sobre los dos actores de moda, que Vanitatis confirmó con miembros del equipo de la película en la que se conocieron, quedó plasmado en las imágenes publicadas en las que se veía a Dani salir del domicilio de Clara tras pasar la noche con ella. Ahora, tras afianzarse la relación, la pareja quiere que sus familiares se conozcan y, de paso, buscar la ‘aprobación’ familiar. Así, hace unos días Rovira acudía a recoger a Lago al teatro Español, donde la actriz está trabajando en su último proyecto, y juntos se reunieron con las familias de ambos para degustar unas tapas en los locales cercanos al céntrico teatro madrileño.

Si el éxito de Rovira vino acompañada de una popularidad que en principio le costó asumir, dado el interés mediático al que no estaba acostumbrado, ahora el actor parece entender a la perfección que su noviazgo con Lago le haya situado en foco de la información. Por ello ni se esconden de las cámaras que les siguen los pasos ni escatiman en muestras de cariño, como ocurrió el día que en que sus familias se conocieron.

Las redes sociales también han sido testigos de los halagos que la actriz ha derrochado hacia su novio. El pasado martes, Clara elogiaba en Twitter el mayor don de Rovira: el de hacer reír. “Te hago la ola Dani Rovira”, escribía en su perfil, mientras promocionaba el último monologo de su chico.

Quizá haya sido esa virtud la que provocó que la actriz aparcara la relación que mantenía con el también actor Ferrán Vilajosana, a quien conoció en el año 2012 mientras rodaban la película Tengo ganas de ti, para empezar un noviazgo con Dani Rovira. Un noviazgo que ya no esconden y al que sus respectivas familias habrían dado el visto bueno.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ocho apellidos vascos Clara Lago Dani Rovira
El redactor recomienda