Logo El Confidencial
SI SU SALUD SE LO PERMITE

La duquesa, preparada para reaparecer en la boda del hijo de Carmen Tello

Sólo asistirá a la ceremonia, puesto que su estado de salud sigue siendo delicado. Entrará a la iglesia con Alfonso Díez para minimizar sus problemas de movilidad

Foto: Los duques de Alba en una imagen de su boda en octubre de 2011 (Gtres)
Los duques de Alba en una imagen de su boda en octubre de 2011 (Gtres)

El sábado a las siete y media de la tarde  se casa en Sevilla Miguel Solís Tello, el tercer hijo de Carmen Tello y el marqués de Solís. Sellará el ‘sí, quiero’ con su novia Paloma Valenzuela en la capilla de la Real Maestranza de Caballería. A diferencia de los enlaces de sus hermanos Fernando y Carmen, será una boda de perfil bajo. Así lo han querido los novios. El palacio de la calle Cuna no será tampoco el centro neurálgico del convite sino el Real Club Pineda, un lugar con menos empaque que la casa familiar.

Carmen Tello en la boda de la duquesa (Gtres)
Carmen Tello en la boda de la duquesa (Gtres)

Si su estado de salud se lo permite, esta boda será también la primera salida festiva y pública de la duquesa de Alba, que hasta ahora sólo se la había visto salir y entrar en coche de su residencia sevillana. Sus problemas de movilidad la impiden continuar con la vida cotidiana que hacia hasta hace poco tiempo. Paseos de compras y almuerzos con sus amigas y tardes de cine con su marido, Alfonso Díez.

Desde hace meses esa rutina ha desaparecido y no sale de casa. Entre otras cosas porque Cayetana no quiere utilizar silla de ruedas para sus salidas a la calle. Sus médicos se lo aconsejaron, pero ella ha dicho que no. Por eso están organizando su entrada en la iglesia. Apoyada en su marido, hará el "paseillo" hasta el banco donde se colocarán los testigos del novio.

En principio está previsto que acuda sólo a la ceremonia religiosa, aunque todo puede variar, dependiendo de cómo se encuentre. Si está bien continuará con la fiesta, si no, volverá al palacio de Dueñas y será Alfonso el que ocupe su lugar.

La duquesa ha elegido para la boda del hijo de su íntima un vestido suelto de color lila con el cuello asimétrico y volantes, similar al que utilizó el día de su boda con el por entonces funcionario Díaz. El estilismo se complementa con unas manoletinas con lazo del mismo color. Personas de su entorno aseguran que la duquesa está muy ilusionada con esta boda.

Los duques de Alba, Carmen Tello y Curro Romero en Sevilla (Gtres)
Los duques de Alba, Carmen Tello y Curro Romero en Sevilla (Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios