Logo El Confidencial
fernando, su hijo mayor, será padre

Carmen Tello volverá a ser abuela después del verano

La mujer de Curro Romero y su familia están de enhorabuena. A las buenas noticias de este 2014 se une la de la próxima paternidad de su hijo Fernando

Foto: Carmen Tello junto a su hijo y su mujer
Carmen Tello junto a su hijo y su mujer

Carmen Tello y su familia están de enhorabuena. El 2014 ha resultado un año excelente para la mujer de Curro Romero y sus hijos, tanto en los asuntos sentimentales como en los laborales y académicos. La última noticia feliz tiene que ver con el primogénito de la casa. Fernando de Solis Tello, futuro marqués de la Motilla y su mujer, Eva Morejón, tendrán su primer hijo después del verano. La futura madre ha pasado los tres primeros meses con el malestar propio que afecta a algunas embarazadas, pero una vez superadas las doce semanas asegura que se encuentra “muy bien y muy feliz”, según explicaba a Vanitatis el día de la inauguración del hotel One Shot, propiedad de los cuatros hermanos Solís y cuya cabeza visible es Enrique, el pequeño de la familia, que ejerció de anfitrión el día de la presentación oficial.

La de Enrique es la segunda buena noticia que sumar al historial de la familia “En los tiempos que corren emprender esta aventura es complicado pero por ahora el resultado es óptimo con reservas cerradas hasta el verano” Los protagonistas de la otra buena nueva, los futuros padres Miguel y Eva, se casaron el 4 de mayo del 2013 en la iglesia del Salvador. La novia lució ese día un espectacular traje firmado por Teresa Palazuelo y la madrina llevó un diseño de Vittorio & Luchino, grandes amigos de Carmen. Después, tuvo lugar una impresionante cena en el palacio familiar de los Solís en la calle Cuna, a la que asistieron unos quinientos invitados.

Más buenas noticias en la familia

Carmen Tello y su hijo Fernando, el día de la boda de este
Carmen Tello y su hijo Fernando, el día de la boda de este

El lugar de la boda es uno de los más emblemáticos de Sevilla y allí también se celebró en el 2011 la fiesta nupcial de Carmen, la segunda hija que Tello tuvo con Miguel Ángel de Solís. La única chica de la familia, que ya  tiene dos hijas, también está de enhorabuena. Hace unas semanas consiguió su licenciatura de ingeniería. Carmen abandonó la carrera cuando se quedó embarazada y, hace un tiempo, volvió a retomar unos estudios que ha terminado con excelente expediente académico. Los que la conocen aseguran que es “un cerebrito. Es una chica muy lista que, además de conciliar la vida laboral con la familiar, se encarga de rentabilizar el campo familiar”

La cuarta buena noticia en la familia es también de carácter sentimental. Miguel, uno de los hijos que quedaba soltero, dejará de serlo el próximo 7 de junio. Se casa con Paloma Valenzuela, licenciada en Derecho y Administración de Empresas, en la capilla de la Maestranza en Sevilla. El enlace tendrá lugar a siete de la tarde. El tercer hijo del marqués de la Motilla y su futura mujer han elegido una boda de corte más discreto. Por eso, lo celebrarán en el club Pineda en vez de en la casa paterna, uno de los pocos palacios privados sevillanos que se financia sin ningún tipo de subvención pública.  Si no hay cambio en su salud, la duquesa de Alba ha confirmado su asistencia junto a Alfonso Díez, su fiel escudero y marido ejemplar. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios