Logo El Confidencial
LA REPORTERA CUMPLIÓ ESTE JUEVES 27 AÑOS

El azulgrana Marc Bartra sorprende a Melissa Jiménez por su cumpleaños

El mismo día que Melissa Jiménez ponía rumbo a Amsterdam para preparar el Gran Premio de Motociclismo de Assen, la periodista cumplía los 28

Foto: Melissa Jiménez y Marc Bartra, a la izquierda. A la derecha, la periodista con sus compañeros, entre ellos Nico Abad (Instagram)
Melissa Jiménez y Marc Bartra, a la izquierda. A la derecha, la periodista con sus compañeros, entre ellos Nico Abad (Instagram)

El mismo día que Melissa Jiménez ponía rumbo a Amsterdam para preparar el Gran Premio de Motociclismo de Assen, la periodista celebraba sus 27 años con la única compañía de sus compañeros de trabajo, entre los que se encuentra Nico Abad. Sin embargo, lejos de que este jueves se convirtiera en uno más en el ir y venir de Melissa, donde las maletas, los aviones y el trabajo son una constante, se convirtió en uno de los más especiales.

Antes de poner rumbo a Holanda desde Madrid, la periodista de Telecinco recibió la mayor de las sorpresas, la felicitación en persona de su novio, Marc Bartra. Si bien el pasado miércoles el culé disfrutaba del sol junto a los futbolistas Sergi Roberto y Marc Muniesta, Marc no dudó en coger las maletas y presentarse al día siguiente en Madrid para sorprender a su novia. “Cuando piensas que estás teniendo un día bonito… y terminas con la mejor sorpresa de mundo. T’estimo”, escribía la periodista junto a una fotografía publicada en las redes sociales en la que la pareja se abraza mientras Bartra sujeta una tarta con una vela. Minutos antes, él la felicitaba en su perfil de Twitter mostrando, una vez más, que su relación va por buen camino. “Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día! Felicitats reina! T’estimo!!”.

En Maldivas (Instagram de Melissa)
En Maldivas (Instagram de Melissa)
A pesar de que Melissa Jiménez se ha convertido en un rostro conocido por su trabajo en la cadena de Paolo Vasile, su relación con Dani Martín hizo que la joven saltara al papel cuché hace unos meses. Tras su decepción con el cantante, como ella misma definió en Twitter, Melissa ha procurado llevar su noviazgo con Marc Bartra con mucha discreción. Sin embargo, y después de que Vanitatis anunciara su relación en exclusiva, la pareja ha decidido levantar el ‘veto’ y mostrarse en las redes sociales. Así, la última vez que se dejaron ver fue el pasado mes de mayo cuando publicaron varias fotografías en las redes sociales mientras disfrutaban de unas vacaciones en Maldivas.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios