Logo El Confidencial
cuelgan fotos para confirmar su noviazgo

Marc Bartra y Melissa Jiménez se escapan juntos a Maldivas

El futbolista y la periodista han aprovechado los días libres que tienen ambos para escaparse a las paradisíacas islas y, de paso, hacer pública su relación

Foto: Marc Bartra y Melissa Jiménez, disfrutando de los placeres de Maldivas (Instagram del jugador)
Marc Bartra y Melissa Jiménez, disfrutando de los placeres de Maldivas (Instagram del jugador)

Maldivas, este es el destino que han escogido Marc Bartra y Melissa Jiménez para disfrutar de unas vacaciones y, de paso, desde donde hacer público su relación. Ha pasado justo un mes desde que Vanitatis adelantara en exclusiva que el futbolista Marc Bartra estaba saliendo con Melissa Jiménez. Sólo faltaba la confirmación de los protagonistas y esta se ha producido. El canterano del Barcelona ha colgado en sus cuentas de redes sociales varias fotos en las que se muestran juntos: "Descansando y en muy buena compañía con @melissajimenezgp ! Para empezar una nueva temporada llena de retos y mucho trabajo! Un abrazo a todos!".

Marc Bartra y Melissa en una foto de Instagram
Marc Bartra y Melissa en una foto de Instagram

Las fotos muestran que están en un barco en alta mar. Ellos no indican el destino, pero según ha podido saber Vanitatis, la chica de las motos y el central del Barça se encuentran en Maldivas, así se lo ha revelado una fuente cercana a la pareja a este medio. De hecho, cuando aterrizaron, este miércoles a eso de las 7 de la mañana hora española, son varios los maldivos que le reconocieron en el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir y quisieron hacerse una fotografía con él. Uno de ellos incluso un político local, Abdulla Sodiq, alcalde de la ciudad de Addu. 

Melissa Jiménez también ha querido dejar constancia de su amor. La reportera de MotoGP, que rompió con el cantante Dani Martín el pasado mes de febrero, ha colgado otra imagen de los dos: "Little break between LeMans and Mugello! El verano ya llegó... Con @marcbartra91".  Precisamente estos días la reportera también se encuentra de vacaciones puesto que la próxima carrera de Moto GP no se celebra hasta el próximo 1 de junio.

Según contaron en su momento personas cercanas a la pareja, la relación entre Bartra y Melissa se inició a mediados de abril. Fue el 22 de marzo cuando Vanitatis daba la noticia. Por entonces, unas conversaciones con gente del entorno de la pareja confirmaban los indicios que dejaba ver el perfil de la periodista en una red social, en el que se mostraban varias imágenes de ella asistiendo al Nou Camp junto a la novia de otro canterano del Barcelona así como una fotografía en la que se veían dos emes unidas por un corazón. Poco después acudía como invitada al desfile de Rosa Clará y se sentó con todas las Wag´s del Barcelona. 

Melissa y Marc en Maldivas (Instagram de la reportera)
Melissa y Marc en Maldivas (Instagram de la reportera)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios