Logo El Confidencial
SE SENTÓ CON EL RESTO DE NOVIAS CULÉS OFICIALES

Melissa ya ejerce como WAG del Barça

La reportera deportiva acudió junto a otras cinco novias o esposas del club blaugrana al desfile nupcial de Rosa Clará en la Bridal Week Barcelona

Foto: La reportera Melissa Jiménez junto a otras WAG's del Barça en el desfile de Rosa Clará (Gtres)
La reportera Melissa Jiménez junto a otras WAG's del Barça en el desfile de Rosa Clará (Gtres)

Este martes, el front row del desfile nupcial de Rosa Clará en la Bridal Week Barcelona tenía como reclamo a las chicas del Barça. De hecho, las WAG’s del club blaugrana acudieron a la cita con la diseñadora catalana haciendo piña y ocuparon asientos contiguos. Allí se sentaron las chicas de Víctor Valdés (Yolanda Cardona), Xavi Hernández (Nuria Cunillera), Cesc Fábregas (Daniella Seeman), Messi (Antonella Roccuzzo) y Neymar (Gabriella Lenzi), aunque esta última asegura no ser novia del brasileño a pesar de lo que se comenta en los mentideros del cuore. Pero allí estaba. 

Quien también se sentó junto a ellas fue Melissa Jiménez, el rostro femenido de las motos de Telecinco y ex del cantante Dani Martín. Su presencia pasó desapercibida para los fotógrafos, que a la hora de pedir una instantánea de las WAG's del Barça no contaron con ella. Como adelantó en exclusiva 'Vanitatis', la periodista mantiene un romance con el jugador de FC Barcelona Marc Bartra. Allí estaba, como una más, sentada junto a Yolanda Cardona, la mujer de Valdés. Como informó este medio, la pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente dos meses. De hecho, gente de su entorno aseguró a Vanitatis que la reportera, que hace tres meses puso final a su relación con Dani Martín, ahora en brazos de la actriz Blanca Suárez, ya conoce a parte de la familia del jugador blaugrana y que su amistad viene marcada por otra pareja: Sergi Roberto, otro canterano del club, y su chica, Coral Simanovich, con la que Melissa ha hecho buenas migas.

El jugador del Barça, Marc Bartra, en una foto de Instagram
El jugador del Barça, Marc Bartra, en una foto de Instagram

Puestos en contacto con los organizadores del evento, que tenía como fin mostrar los últimos 30 diseños de Rosa Clará de cara a la próxima temporada, aseguran que Melissa Jiménez no fue en calidad de WAG del Barça. Dicen que fue en calidad de rostro reconocido del mundo de la televisión, aunque las evidencias en su caso se acumulan. De hecho, no sólo Melissa se ha vuelto en una asidua al Nou Camp durante los partidos del Barcelona, sino que también acudió al Vicente Calderón durante el partido de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Además, la pareja se ha dejado ver en distintos puntos de la Ciudad Condal mostrando una especial complicidad, como el día que hace referencia la curiosa imagen que la periodista publicó en su Instagram en la que se mostraba un plato decorado con un corazón junto a dos letras: M y M.

Imagen publicada por Melissa Jiménez en su Instagram
Imagen publicada por Melissa Jiménez en su Instagram

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios