Logo El Confidencial
se desconoce quién es el padre

Esther Cañadas, embarazada de su primer hijo que nacerá a finales de año

La exmodelo se encuentra en el segundo trimestre de gestación y asegura sentirse "fenomenal y muy feliz con la noticia". Se desconoce quién es el padre

Foto: Esther Cañadas en una imagen de archivo (Gtres)
Esther Cañadas en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A sus 37 años, Esther Cañadas está a punto de ser madre por primera vez. La exmodelo, que ha regresado a la actualidad informativa tras varios años 'desaparecida', se encuentra ya en su segundo trimestre de gestación, por lo que dará a luz a finales de año.

La llegada del bebé ha pillado por sorpresa a muchos porque desde que se separara el año pasado del magnate hotelero Vikram Chatwal nada se ha sabido de su vida sentimental. De hecho, se desconoce la identidad del padre del hijo que espera la top y desde su entorno han preferido no hacer declaraciones al respecto. No obstante, a la revista ¡Hola!, donde se dado a conocer la noticia, le aseguran que Cañadas “se encuentra fenomenal y muy feliz con la noticia”.

PArece que a la albaceteña le ha llegado el instinto maternal y se ha decidido a dar el que será uno de los pasos más importantes de su vida. Pondrá así punto y aparte a una de las peores rachas que ha atravesado. A su ruptura con Vikram Chatwal en septiembre de 2013 cuando meses antes habían anunciado boda, se unía la enfermedad que sufría a causa de una vasculitis del sistema inmunológico. Esta dolencia le obligó a medicarse con cortisona durante cinco años, perdiendo la figura que le había llevado a convertirse en una de las mejores modelos del mundo. Ahora, completamente recuperada, centrada en labores sociales y alejada del foco mediático en el que vivió hace unos años, Esther Cañadas se embarca en la maternidad.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios