Sergio Ramos nomina a Carlo Ancelotti y Antonio Banderas para el chapuzón solidario
  1. Noticias
YA SON MUCHOS LOS FAMOSOS QUE LO HAN HECHO

Sergio Ramos nomina a Carlo Ancelotti y Antonio Banderas para el chapuzón solidario

El defensa se ha duchado con un cubo de agua helado que Cristiano le ha tirado por encima, ha nominado a Ancelotti, Banderas y Fernando Torres

placeholder Foto: Sergio Ramos en una imagen de archivo (Gtres)
Sergio Ramos en una imagen de archivo (Gtres)

Sergio Ramos fuenominado por Gerard Piqué para cumplir el reto ALS Ice Bucket Challenge, que busca recolectar dinero para lalucha contra la esclerosislateral amiotrófica, y el sevillano ahora ha nominado al técnico del equipo blanco,Carlo Ancelotti, a Fernando Torres y Antonio Banderas. El proceso es sencillo, hay que grabar un viendo dándose un chapuzón con un cubo de agua helada y nominar a tres compañeros para que lo hagas. Si no lo hacen,en 48 horas, deberá pagar una mariscada.

Muchos son los rostrosque se han lanzado a apoyar esta causa grabando su chapuzón. Y muchos eran los que quedaban por apuntarse a esta nueva moda en las redes sociales. La pasada noche del martes día 19 Piqué y Shakira se mojaron, primero él le echó el agua a ella y después al revés, los nominados del blaugrana fueron Cesc Fábregas, Mark Márquez y Sergio Ramos.

Este último ya ha cumplido, su compañero Cristiano Ronaldo, que fue de los primeros en hacerlo, ha sido el encargado honorífico de volcar el cubo de agua sobre la cabeza de su compañero y Marcelo, veterano ya también en este juego, que también aparece en el video tiene cara de estar disfrutando mucho de la situación.

El defensa ha dicho lo siguiente: "Me ha tocado a mí. Primero agradecer a mi compañeroGerardPiquéla nominación. Mis tres nominados sonAntonioBanderas,FernandoTorresyCarlo Ancelotti. Y nada, me toca que me echen el agüita fría por esta buena causa". Minutos después lo ha compartido en Facebook: "Aquí os dejo mi #IceBucketChallenge. Nomino a Antonio Banderas, a Fernando Torres y "Carlos" (como lo llamo yo) Ancelotti”.

Sergio Ramos Fernando Torres Cristiano Ronaldo Marcelo Shakira Noticias Redes Sociales
El redactor recomienda