Viggo Mortensen y Ariadna Gil se mudan al centro de Madrid
  1. Noticias
VIVEN EN LA CAPITAL DESDE HACE 5 AÑOS

Viggo Mortensen y Ariadna Gil se mudan al centro de Madrid

La pareja de actores ha decidido cambiar de barrio y ha hecho las maletas para trasladarse a un espléndido piso antiguo a la calle Barquillo casi esquina con Gran Vía

placeholder Foto: La pareja de actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)
La pareja de actores Viggo Mortensen y Ariadna Gil, en una imagen de archivo en Madrid (Gtres)

Viggo Mortensen y Ariadna Gilestrenan nidito de amor. La pareja de actores han decidido cambiar de barrio. Seguirán viviendo en Madrid, donde se instalaron en 2009 cuando iniciaron su relación, pero lo harán en una zona más céntrico. Si cuando decidieron compartir techo se fueron a vivir a una preciosa casita en la colonia de Ramón y Cajal, un barrio obrero reconvertido en una zona residencial chic y bohemia como ellos, ahora han hecho las maletas y se han trasladado a un enclave del centro de la capital. En concreto, la pareja se ha instalado en la calle Barquillo casi esquina con Gran Vía, en un espléndido piso antiguo de techos altos y con gran portal.

Pese a esto,continúa siendo difícil cruzarse con la pareja por la capital. Son excepcionales las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en público. La última fue con motivo desu quinto aniversario el pasado mes de marzocuando los actores superaron su ‘fobia’ para brindar por su amor en una romántica velada. Ariadna, tiene claro que“el exhibicionismo sentimental y personal no va conmigo”. Si a esto se le suma que sus respectivas carreras profesionales les mantienen largas temporadas separados, es fácil entender por qué es tan difícil encontrarles paseando juntos por las calles de la capital.

El actor estadounidense sigue desempeñando su oficio en la meca del cine y no tiene proyectos entre manos en España. Su última película,The two faces of January, también se ha realizado en su tierra natal, mientras queAriadna Gil ha estado centrada en la gira de la obra de teatroLos hijos de Kennedy, junto a Maribel Verdú y Emma Suárez, que le ha llevado a recorrer semana tras semana cada rincón de nuestra geografía hasta el pasado mes de mayo.

La que protagonizara el adulterio más famoso de la televisión al provocar la infidelidad con Antonio Alcántara en la serie Cuéntame hace tiempo quese mantiene alejada de la gran pantalla.Este año tan sólo ha recibido un pequeño papel en la películaVivir es fácil con los ojos cerrados, dirigida porsu exmarido, David Trueba. Su matrimonio no funcionó y tras dos hijos en común, Violeta, de 17 años, y Leo, de 11, decidieron tomar caminos por separado. No obstante, continúan manteniendo una estrecha relación, como así se desprendió en la pasada edición de los premios Goya, donde el director madrileño le dedicó a su ex la preciada estatuilla al Mejor Director. Y es que, tras el dolor que suele acompañar a una ruptura sentimental, ha prevalecido el amor y el respeto que siempre se han mostrado, quizá, como dice el propio Trueba en su novela,“hay que saber perder”.

Viggo Mortensen y Ariadna Gilconforman una pareja de cine, pero no sólo en la gran pantalla, sino también fuera del calor de los focos. Sus caminos se unieron profesionalmente en 2006 gracias al rodaje de la películaAlatriste, pero no fue hasta dos años después cuandosu andadura delante de las cámaras también continuó detrás de ellas con el rodaje de la películaAppaloosa, donde volvieron a compartir cartel y, desde entonces, también una vida.

David Trueba Viggo Mortensen Premios Goya Ariadna Gil
El redactor recomienda