El 'renovado' aspecto de Mariló Montero tras volver de vacaciones
  1. Noticias
EN JULIO PASÓ POR EL HOSPITAL san rafael de madrid

El 'renovado' aspecto de Mariló Montero tras volver de vacaciones

Ha regresado de vacaciones más guapa y estilizada. Durante los dos meses que se ha mantenido retirada de las cámaras, la presentadora ha afinado sus facciones

Foto:

Mariló Montero ha regresado de sus vacaciones muy renovada.Sobre todo por fuera. Los casi dos meses de descanso de los que ha disfrutado han hecho mella favorablemente en su aspecto físico. Todo el mundo lo comenta en los pasillos de TVE. Entre sus amigos y conocidos es también un secreto a voces: Mariló ha pasado por boxes para someterse a algún que otro retoque este verano, tal y como confirman aVanitatisfuentes de toda solvencia de su entorno más próximo.

La comunicadorase marchó de vacaciones el pasado 1 de juliodispuesta a “nadar con tiburones blancos en las Islas Maldivas”, como así confesó ella misma en una entrevista de radio antes de comenzar sus días de asueto. ¿Quería despistar a la prensa? Lo cierto es que Mariló se encontraba en su casa de Madrid recuperándose de su paso por la clínica, que se produjo en esos primeros días de julio.

Tanto las facciones como la figura de Mariló (hubo dos en uno) quedaron dulcificadas en cuestión de días. Unas intervenciones que tuvieron lugar en el hospital privado San Rafael de Madrid y que están en boca de sus propios compañeros del programa Las mañanas de la 1, que reconocen que tras los cambios“está estupenda”.

Vanitatisse ha puesto en contacto en distintas ocasiones con Mariló Montero, incluso a través de mensajes telefónicos, perola presentadora ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, sí que lo ha hecho su secretaria personal quien, ante la felicitación de este mediopor lo guapa que ha aparecido Mariló esta temporada, más incluso que las anteriores, ha querido trasmitir una frase textual de la presentadora:“Gracias por el piropo”.

Mariló Montero
El redactor recomienda