Logo El Confidencial
ACUDIEORN A UN FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

Hugo Silva y su nueva conquista, la actriz Mary Ruiz, se escapan a Londres

Londres se ha convertido durante unos días en la excusa perfecta para que Hugo Silva y Mary Ruiz se escapen de la atención mediática que ha generado su relación

Foto: Hugo Silva y Mary Ruiz en dos fotografías de archivo (Gtres)
Hugo Silva y Mary Ruiz en dos fotografías de archivo (Gtres)

No es la ciudad del amor, pero como si lo fuera. Londres se ha convertido durante unos días en la excusa perfecta para que Hugo Silva y Mary Ruiz escapen de la presión mediática que ha generado su romance.

La noticia de su más que especial amistad saltó a los medios de comunicación hace apenas dos semanas. Desde entonces, el hermetismo de ambos ha sido una constante, salvo una breve declaración de ella en la que aseguraba que sólo son dos amigos que están viéndose.

Sin embargo, y tras unas fotografías de ambos paseando por Madrid tras compartir una cena solo para dos, los actores han decidido dar un paso más y disfrutar de unos días en Londres. El motivo de este viaje era acudir al London Spanish Film Festival, donde este martes 30 de septiembre se proyectó Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de Iglesia, película en la que participa Hugo Silva.

Mary Ruiz este martes en Londres (Instagram)
Mary Ruiz este martes en Londres (Instagram)
Sentado en el patio de butacas del Ciné Lumière del Instituto Francés, al actor visionó el film y concedió posteriormente una entrevista. A su lado estuvo Mary Ruiz, que aprovechó el viaje para reencontrarse con la también actriz Fátima Ruiz de Azúa y hacer algo de turismo. Sin embargo, el viaje no fue del todo perfecto, ya que Mary Ruiz, conocida también por sus apariciones en el programa El Intermedio International Edition, perdió la maleta.

A pesar de que ambos quieren ser discretos con su relación, en las últimas semanas las redes sociales han hablado por ellos. Uno de los primeros destinos que han compartido durante el verano fue Cádiz, donde el actor practicaba surf mientras la actriz le esperaba a la orilla de la playa de El Palmar. Además, una fotografía de un desayuno para dos en esta misma playa, a la que Hugo Silva acude con mucha frecuencia entre rodaje y rodaje, destapa una amistad que es algo más. Poco después, Guadalajara y Cuenca serían sus últimos viajes juntos. 

En grande, las dos fotografías de las redes sociales que hablan por ellos. (Instagram - Gtres)
En grande, las dos fotografías de las redes sociales que hablan por ellos. (Instagram - Gtres)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios