Las “Supernenas” de Luján Argüelles
  1. Noticias
LA PRESENTADORA Y LA ALTA CÚPULA DEL PP

Las “Supernenas” de Luján Argüelles

La pasada Nochevieja Luján Argüelles la festejó rodeada de las que cariñosamente ella misma llama sus “Super Nenas”: Edurne Uriarte y Carmen Martínez de Castro

placeholder Foto: Luján Argüelles, con Carmen Martínez Castro, Edurne Uriarte y otros amigos
Luján Argüelles, con Carmen Martínez Castro, Edurne Uriarte y otros amigos

Mucho antes de los tróspidos, los granjeros y las princesas,Luján Argüelles ya tenía tras de sí una extensa carrera profesional que la había ayudado a estrechar lazos con grandes personajes políticos. Muchas de esas amistades se conservan en la actualidad tal y como demuestra en las redes la propia presentadora.

Esta Navidad, Luján subió varias fotos de su fiesta de Año Nuevo, en la que se rodeóde buenos amigos,entre quienesestaban lasque ella llama “sus Supernenas”. Aunque Vanitatis ya conocía la estrecha relación de la periodista con altos cargos políticos, lo cierto es que las últimas instantáneas de Luján en Navidad no dejan lugar a dudas. En una de ellasen laque sale junto a las hermanas Sonia y Marta González, Luján posa también con sus “Supernenas”, que no son otras que Carmen Martínez Castro, actual secretaria de Estado y Comunicación, y Edurne Uriarte, politóloga y columnista conocida sobre todo por su noviazgo con José Ignacio Wert, quien en 2012 dio por finalizada la relación para empezar a salir con Monserrat Gomendio.

En las imágenes las tres salen en un ambiente festivo en el que incluso no dudan en caracterizarse con los artículos del típico cotillón. Juntas celebraron el Año Nuevo y demostraron que mantienen una sólida amistad que se remontaa varios años atrás, cuando se conocieron en la etapa en la que Luján trabajaba en la radio.

La musa de Cuatro coincidió con Carmen Martínez Castro en Herrera en la Onda, de Onda Cero, después de haber participado en otros programas de actualidad política como Protagonistas, de Luis del Olmo. Fue gracias a su labor como periodista en estos programas donde Luján forjó muchas otras amistades como la que actualmente tiene con Soraya Saénz de Santamaría.

Su vínculo con algunas de ellas es tan estrechoque incluso acudieron a su boda con Benjamín de la Fuente.De hecho, en ella estuvieron Martínez Castro y Uriarte, que fueacompañada por su entonces pareja, el actual ministro de Cultura.

Edurne Uriarte Navidad Onda Cero Luján Arguelles Televisión
El redactor recomienda