Logo El Confidencial
LA PRINCESA SANDRA DE TORLONIA DE BORBÓN

Alessandro Lecquio, muy emocionado en la misa funeral por su madre en Turín

El conde se ha mostrado muy emocionado durante la misa funeral por la princesa Sandra de Torlonia. Estuvo acompañado por su mujer, María Palacios, y su expareja

Alessandro Lecquio ha dado su último adiós a su madre, la princesa Sandra Torlonia de Borbón, que falleció a los 78 años de edad el pasado 31 de diciembre. Vanitatis ha tenido acceso a las imágenes del funeral, que se celebró la semana pasada en la iglesia de la Gran Madre de Dios de Turín. Dos días después, los restos mortales de la princesa recibieron sepultura en Pinerol, un pequeño pueblo al noroeste de Italia donde también descansa el conde Clemente Lequio di Assaba, padre del controvertido colaborador de Telecinco.

Alessandro Lecquio  y María Palacios (Gtres)
Alessandro Lecquio y María Palacios (Gtres)

Allí se ha podido ver al conde Lecquio arropado en todo momento por su mujer, María Palacios, su gran apoyo desde que se conociese la noticia del fallecimiento de la primogénita de la infanta Beatriz de Borbón. También quisieron estar junto a él sus dos anteriores parejas, Antonia dell’Atte, que acudió junto a su hijo Clemente, y Ana García Obregón, que hacía lo propio con su hijo Álex. Tanto Antonia como Ana mostraron su dolor al finalizar la ceremonia en Turín, que trascurrió en la más estricta intimidad siguiendo el expreso deseo de la familia.

Emotivas fueron las palabras de los cuatro nietos de la princesa durante la misa funeral. Tanto Clemente y Álex, hijos de Alessandro Lecquio, como Giorgio y Giovanni, hijos de Desideria, quisieron despedirse de su abuela leyendo unas palabras durante la ceremonia, que emocionaron a los presentes en el último adiós de la aristócrata.

Antonia Dell'Atte durante el funeral en Turín (Gtres)
Antonia Dell'Atte durante el funeral en Turín (Gtres)

Alessandro rompió a llorar en varias ocasiones. Estaba muy unido a su madre. Cada vez que la princesa Sandra Torlonia de Borbón viajaba a España se les podía ver paseando por las calles de Madrid compartiendo risas y confidencias. La discreción siempre fue una máxima para ella y nunca quiso participar en el juego mediático en el que entró su hijo al mantener sonadas relaciones sentimentales con algunas de las estrellas del papel cuché.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios