Logo El Confidencial
comenzaron jugando al despiste en instagram

Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen sin posar como pareja tras un año juntos

Hace ya bastante tiempo que la relación entre ambos fue desvelada a través de las muchas coincidencias en el destino donde realizaban las fotos que subían a la Red

Foto: Natalia Sánchez y Marc Clotet paseando por Los Ángeles (Gtres)
Natalia Sánchez y Marc Clotet paseando por Los Ángeles (Gtres)

Hace ya bastante tiempo que la relación entre Marc Clotet, ex de Ana de Armas, y Natalia Sánchez fue desvelada a través de las muchas coincidencias en el destino donde realizaban las fotos que subían a sus respectivas cuentas de Instagram. Los meses desde aquella anécdota que los llevó a mostrar instantáneas de los días que pasaron en Tossa de Mar por separado quedan ya muy lejanos pero ellos siguen con la misma máxima: no quieren posar juntos. Este fin de semana, los protagonistas de la obra Amantes, basada en la famosa película de Vicente Aranda, han repetido la misma estrategia ante un viaje que han compartido a Milán.

“De Notre Dame al Duomo y tiro porque me toca. ¡Qué preciosidad! ¡Feliz domingo!”, escribía ella en su cuenta personal de Instagram. Poco después era Marc quien colocaba una fotografía similar en la suya. La misma jugada por parte de los actores, reacios a comentar su vida privada, fue vista a través de las redes sociales esta Navidad. Al parecer, Clotet regaló a su chica un viaje a París y ambos mostraron su llegada a la capital francesa con poco tiempo de diferencia en las redes sociales.

Las fotografías de la pareja en Milán, por separado (Instagram)
Las fotografías de la pareja en Milán, por separado (Instagram)

Aunque los actores se vieron obligados a posar ante los medios en los Premios Ceres de teatro por compartir protagonismo en la misma obra, y en los Mujer Cosmopolitan al lado de Jesús Castro porque se sentaron juntos, jamás afirman ser otra cosa que amigos.De hecho, cuando Natalia concedió una entrevista a la revista Lecturas fue bastante escueta a la hora de hablar de su chico: "Marc es una persona excelente y un compañero de trabajo maravilloso".

Viajando por medio mundo

Fotografías de los viajes en los que jugaron al despiste (Instagram)
Fotografías de los viajes en los que jugaron al despiste (Instagram)

El actor, que se separó de Ana de Armas en 2013, y la actriz jamás han querido hablar de su romance pese a que comparten obra de teatro y una evidente relación. Parece que el acoso mediático al que el intérprete de La voz dormida se vio sometido cuando estuvo casado con Ana de Armas ha sido bastante decisivo a la hora de mostrar más cautela en su relación con Sánchez.

La pareja en los Premios Ceres 2014 (Gtres)
La pareja en los Premios Ceres 2014 (Gtres)

Si las alfombras rojas fueron el terreno habitual de Clotet y su ex mujer, con la que apenas estuvo casado año y medio, con Natalia la cosa es bien distinta. Su afición favorita parece ser la de viajar y tras un primer viaje al hogar de él en Cadaqués, ambos pusieron rumbo a Los Ángeles, ciudad donde los paparazzi pudieron, al fin, retratarlos juntos. Después se fueron a Miami y volvieron a repetir estrategia: si él publicaba una foto esperando la apertura de la puerta de embarque, ella publicaba otra sentada ya dentro, si Marc se marchaba a la playa Natalia juega un partido de tenis. Y así en más de una decena de fotografías.

Tras más de un año juntos, los dos jóvenes actores siguen prefiriendo ocultarse, al menos en su tiempo de ocio, de una forma peculiar, como si la relación de dos actores populares pudiese ser discreta. Ellos, al menos, intentan demostrar que así es. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios