Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, nuevo romance a la vista
  1. Noticias
amor entre fogones

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, nuevo romance a la vista

La presentadora y el cocinero tres estrellas Michelin han utilizado sus cuentas de Twitter para aumentar los rumores sobre que entre ambos haya surgido el amor

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz podrían ser pareja (Twitter)
Cristina Pedroche y David Muñoz podrían ser pareja (Twitter)

Unas fotografías de Cristina Pedroche y el chef tres estrellas Michelin David Muñoz juntos paseando por Madrid demuestran que ambos son más que amigos. Desde que la semana pasada Cristina Pedroche compartiera entre sus seguidores en Instagram una foto con el afamado cocinero en la inauguración de Street-Xo Madrid, su nuevo restaurante, los rumores comenzaron a sobrevolar indicando que entre ella y el cocinero podría haber surgido el amor. A ello contribuía el hecho de que la presentadora calificara a su acompañante como "el bonito", en un claro gesto de complicidad y cariño.

Pues sí. #PedroChef @Dabizdiverxo pic.twitter.com/sGJvaTlHfv

La rumorología ha continuado su camino después de que Cristina Pedroche, que últimamente ha recibido muchas críticas por su físico, publicara en Twitter una foto de ambos con un breve e intrigante texto: "Pues sí", que fue inmediatamente retuiteado por el cocinero con tres estrellas Michelin. De esta manera, el cocinero se suma a la lista de hombres con los que se ha vinculado a la televisiva en los últimos tiempos. El penúltimo fue el jugador del Rayo Vallecano Manucho, aunque rápidamente la colaboradora salió a desmentirlo.

Cristina Pedroche David Muñoz Amor
El redactor recomienda