Cristina Pedroche y el jugador del Rayo Manucho hacen buenas migas
  1. Noticias
DEVOCIÓN rayista

Cristina Pedroche y el jugador del Rayo Manucho hacen buenas migas

La presentadora y el futbolista fueron fotografiados en Madrid compartiendo confidencias y abrazos y entrelazando sus manos. Él tiene 31 años y ella 26

Foto: Cristina Pedroche (Gtres) y Manucho (EFE)
Cristina Pedroche (Gtres) y Manucho (EFE)

Hace sólo unos días Cristina Pedroche reconocía que a pesar de ser la chica más deseada de España estaba “sola y muy soltera”. Unas declaraciones que parecen haberse quedado obsoletas después de ver la química entre la presentadora y Mateus Alberto Contreiras Gonçalves, más conocido como Manucho, jugador del Rayo Vallecano y de origen angoleño.

El futbolista y Pedroche han sido fotografiados en Madrid y Lecturas publica las imágenes de una pareja cómplice que se da la mano, entrelaza sus dedos y se funde en un abrazo. Aunque las instantáneas no revelan el ansiado beso, lo cierto es que ambos sonríen y se muestran muy cariñosos el uno con el otro.

La pareja se conoce como consecuencia de la fuerte devoción que siente la colaboradora de Zapeando por el Rayo Vallecano, equipo en el que juega Manucho desde el inicio de la presente temporada. Ella siempre se ha declarado rayista y su gran afición le ha facilitado llegar a conocer personalmente a todos los jugadores de su equipo. De hecho, con motivo de su 26 cumpleaños, sus compañeros del programa de La Sexta le regalaron un emotivo vídeo en el que varios de los jugadores del club de Vallecas le felicitaban con cariño. Entre ellos, por supuesto, Manucho.

De confirmarse su noviazgo, para Pedroche este final de año no podría ser mejor. A parte de haber encontrado el amor, colabora en Los viernes al show y Zapeando y además será la encargada de dar las campanadas en La Sexta. A ello hay que sumarle su éxito en las redes sociales ya que ha sido la primera española en conseguir un millón de seguidores en Twitter y la más deseada en un ranking en el que figuran las mujeres más atractivas de la televisión en España.

Rayo Vallecano Cristina Pedroche
El redactor recomienda