Logo El Confidencial
es una aficionada al 'running'

Cristina Pedroche, 'el cuerpo de La Sexta' que se cincela a base de kilómetros

Ser chica de portada y, además, ser elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM tiene su trabajo. Y sobre todo, su esfuerzo

Foto: Cristina Pedroche en una de sus fotografías más sexys
Cristina Pedroche en una de sus fotografías más sexys

Ser chica de portada y, además, ser elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM tiene su trabajo. A pesar que desde hace ya tiempo las curvas de Cristina Pedroche se han convertido en una constante en publicaciones masculinas, la presentadora sabe que no hay nada mejor que el deporte para esculpir uno de los cuerpos más envidiados de Atresmedia.

Desde finales del verano de 2013 Pedroche decidió no solo cuidar su alimentación, sino también practicar ejercicio. Eso sí, en compañía de Mario, su entrenador personal, con quien comenzó hace ya casi un año a correr. Desde entonces, este deporte se ha convertido no solo en una vía de escape para la presentadora, que asegura que le ayuda a evadirse de los problemas, sino una manera de superarse a sí misma y ponerse una meta: hacer una media maratón, 21 kilómetros, en menos de dos horas, algo que a punto ha estado de conseguir este fin de semana.

Pedroche este domingo en San Francisco (Instagram)
Pedroche este domingo en San Francisco (Instagram)
Tras una semana llena de trabajo en Zapeando y Los viernes al show, Pedroche se subió este sábado a un avión rumbo a Estados Unidos para participar en la Media Maratón de San Francisco, donde logró un tiempo de 2 horas 13 minutos 39 segundos, una marca algo superior a la que se marcó el pasado año y que se puede consultar en la página web del evento deportivo.

Muy activa en las redes sociales, la presentadora subió una fotografía en su perfil de Instagram poco después de correr los 21 kilómetros.  Sin embargo, no recibió los mensajes de apoyo que se esperaba, ya que algunos de sus seguidores acusaron a Pedroche de hacer el paripé cada vez que se calza unas deportivas. “Podías publicar las marcas que haces porque correr somos miles los que lo hacemos. Correr de verdad es otra cosa y da la impresión de que sólo te la das de deportista pero que eres flojilla”, escribe uno de sus seguidores. “Qué decepción… Cada vez más una famosa se pone a correr, se atreve a dar consejos y sale vestida de marca”, apunta otro.

Portada de la revista 'Runner's World'
Portada de la revista 'Runner's World'

Esta pasión de Pedroche por el running le llevó a protagonizar el pasado mes de mayo la portada de la revista Runner’s World aunque con cierta polémica ya que, de nuevo, la presentadora volvía a lucir ropa deportiva de la misma marca que en ocasiones anteriores, y curiosamente la misma que ha organizado la Media Maratón de San Francisco. Además, según algunos lectores, la figura que lucía en portada estaba retocada con Photoshop.

Sea o no cierto, Cristina Pedroche ha demostrado que este hobby es algo más que una moda pasajera, ya que en los últimos meses ha participado en varias competiciones de cierta dificultad. Además de correr la San Silvestre Vallecana (10 km) y participar en la Wings for Life World Run Barcelona (14 km) y en We Run Paris (10 km), Pedroche se atrevió con una de las carreras más duras, la Spartan Race (sprint de 5 kilómetros y 15 obstáculos) y la Spartan Beast (20 kilómetros y 35 obstáculos) a la que también se apuntaron David Bustamante, el actor Adrián Lastra y el madridista Álvaro Arbeloa. 

En la Spartan Race
En la Spartan Race

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios