Cristina Pedroche celebra su 26 cumpleaños con una quedada 'running'
  1. Noticias
LA PRESENTADORA BUSCA NOVIO

Cristina Pedroche celebra su 26 cumpleaños con una quedada 'running'

Lejos de una celebración convencional, festejó los 26 con sus seguidores en un gimnasio de Madrid y saliendo a correr por El Retiro. De piscolabis, zumos y barritas

Cada vez más aficionada al deporte, Cristina Pedroche ha querido dejar a un lado las celebraciones convencionales para festejar sus 26 años en camiseta, mallas y zapatillas deportivas.

Este miércoles por la tarde, la presentadora quiso adelantar un día su cumpleaños para compartir sus últimas horas con un cuarto de siglo con algunos de sus seguidores. A principios de semana, Pedroche lesinvitó a través de las redes sociales a estar con ella eneste día tan especial en una quedada running que ella misma ha organizado.

Después de reducir la larga lista a tan solo una veintena de nombres, Pedroche se reunió con ellos en Boutique Gym, un gimnasio situado en pleno barrio de Salamanca. Tras una sesión de estiramientos y de ejercicios, salieron a correr por el parque de El Retiro de Madrid durante cerca de una hora para después regresar y continuar con una fiesta deportiva en el que no había ni sándwiches, ni patatas fritas ni golosinas. Sólo zumos naturales y barritas energéticas. Pero no todo fue así de sano, ya que a última hora de la tarde la presentadora sopló las velas de una tarta de chocolate, que repartió entre quienes la acompañaron.

Considerada la mujer más sexy del mundo por la edición española de la revista FHM, Pedroche celebrará de nuevo su cumpleaños soltera tal y como confesó este martes en su visita a El Hormiguero. “Yo necesito a alguien a mi lado que sea atlético, deportista, que madrugue y que se venga a correr”, algo sencillo de cumplir. Sin embargo, la presentadora tiene otros requisitos. “Simpático, divertido, chandalero y que sea de barrio”, remató.

Aunque Pedroche aún no ha encontrado al hombre perfecto a pesar de ser uno de los rostros televisivos con más seguidores en las redes sociales, su presencia en el programa de Pablo Motos ‘enamoró’ a más de 3 millones de espectadores, uno de sus mejores datos.

Un cuerpo cincelado en maratones

Ser chica de portada tiene su trabajo. Desde finales del verano de 2013 Pedroche decidió no solo cuidar su alimentación, sino también practicar ejercicio con la ayuda de Martín Giacchetta, su entrenador personal, con quien comenzó a correr.

Desde entonces, este deporte se ha convertido no solo en una vía de escape para la presentadora, que asegura que le ayuda a evadirse de los problemas, sinouna manera de superarse a sí misma y ponerse una meta: hacer una media maratón, 21 kilómetros, en menos de dos horas, algo que a punto ha estado de conseguir hace dos fines de semana en la Media Maratón de San Francisco, donde logró un tiempo de 2 horas 13 minutos 39 segundos.

Esta pasión de Pedroche por elrunningle llevó incluso a protagonizar el pasado mes de mayo la portada de la revistaRunner’s World.

Sea o no cierto, Cristina Pedroche ha demostrado que estehobbyes algo más que una moda pasajera, ya que en los últimos meses ha participado en varias competiciones de cierta dificultad.Además de correr laSan Silvestre Vallecana(10 km) y participar en laWings for Life World Run Barcelona(14 km) y enWe Run Paris(10 km), Pedroche se atrevió con una de las carreras más duras, laSpartan Race(sprint de 5 kilómetros y 15 obstáculos) y laSpartan Beast(20 kilómetros y 35 obstáculos)a la que también se apuntaronDavid Bustamante,el actor Adrián Lastra y el madridistaÁlvaro Arbeloa.

Cristina Pedroche Pablo Motos Entrenador personal Maratón
El redactor recomienda