Sonia Ferrer: “Voy a recurrir la sentencia porque no estoy de acuerdo”
  1. Noticias
por la custodia con su ex, marco vricella

Sonia Ferrer: “Voy a recurrir la sentencia porque no estoy de acuerdo”

La presentadora va a luchar para impedir que la custodia de su hija Laura sea compartida. Desde que se separó mantiene un enfrentamiento con su ex, Marco Vricella

Foto: Sonia Ferrer durante un acto de la forma Folli Follie (Gtres)
Sonia Ferrer durante un acto de la forma Folli Follie (Gtres)

El pasado cinco de diciembre los Juzgados de San Lorenzo del Escorial dictaron sentencia sobre el conflicto que enfrenta a Sonia Ferrer y a su exmarido Marco Vricella por la custodia de su hija Laura. La jueza favoreció al cirujano y determinó que la custodia fuese compartida para el exmatrimonio y estableció que cada uno pasaría una semana con la pequeña.

Una decisión que supuso para la presentadora un duro revés por el que está dispuesta a seguir luchando. "Voy a recurrir porque no estoy de acuerdo, pero bueno yo creo que la justicia es lenta, eso lo sabemos todos y hay que esperar para ver qué va pasando”.

Pregunta: ¿Te ha afectado ser un personaje público?

Respuesta: No lo sé, la verdad. Hay cosas que fueron anormalmente mal pero no lo sé, la justicia es así.

La separación entre Sonia y Marco ha sido nada amistosa. Desde que rompieron tras la participación de ella en Mira quién salta y se destapase la relación que mantenía con Álvaro Muñoz Escassi, la otrora pareja se ha enzarzado en una dura batalla dialéctica que va más allá de los juzgados.

El último enfrentamiento público tuvo lugar esta semana en el plató de Amigas y conocidas, programa en el que Sonia participa. En la mesa que dirige Inés Ballester, la novia de Escassi habló de los problemas de su exmarido para tener hijos, algo que para muchos se trató de un dardo envenenado para el doctor. “Si no fuera por los avances de la fecundación in Vitro no podría haber sido madre, bueno, no podría haber sido madre con el padre de mi hija porque el problema era de los espermatozoides”, dijo en el plató.

Sobre este asunto Sonia también se ha pronunciado: "¿Dardo envenado? Que va, para nada. Estábamos hablando de un tema que está de actualidad ahora mismo que es la fusión del óvulo de una madre con el de una donante y como venía al caso conté algo que ya se sabe, que es que yo he tenido una niña maravillosa por fecundación in Vitro. No necesitamos donante ni de óvulo ni de esperma porque somos los dos fértiles, pero tuvimos problemas y decidimos recurrir a la fecundación in Vitro. Pero no es un problema ni para marco ni para mí hablar de ello”.

Pese a todo Sonia confía en que la tensa relación que su ex y ella mantienen mejore con el paso del tiempo. Cree que sería bueno ya no solo para su hija Laura sino también por el bien de ellos dos.

Feliz con Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora ha acudido al desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM. Lo ha hecho sola ya que su pareja, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, estaba compitiendo con sus caballos. De él ha dicho a Vanitatis que es un padrazo con un don que hace que todos los niños vayan a él. “Bueno, es que es un niño grande”, ha asegurado entre risas.

Sin embargo, aunque los dos son muy niñeros en sus planes no está tener un hijo en común: “A mí siempre me han gustado los niños, he querido ser madre y además siempre dije que nunca tendría un solo hijo, pero basta que hables para que luego la vida te lleve por donde me ha llevado y que las circunstancias sean las que son. La verdad es que como idea sí me gustaría tener más hijos pero no es el momento, no me planteo para nada y estoy muy bien como estoy.”

Marco Vricella Sonia Ferrer Vida
El redactor recomienda