Marco Vricella celebra 'vía exclusiva' su triunfo judicial frente a Sonia Ferrer
  1. Noticias
HA REALIZADO UNAS DURAS DECLARACIONES

Marco Vricella celebra 'vía exclusiva' su triunfo judicial frente a Sonia Ferrer

El cirujano plástico vivió el pasado 5 de diciembre un triunfo en los tribunales frente a la presentadora logrando la custodia compartida de su hija, Laura

placeholder Foto: El cirujano Marco Vricella, en una imagen de archivo junto a su hija Laura (Gtres)
El cirujano Marco Vricella, en una imagen de archivo junto a su hija Laura (Gtres)

Marco Vricella vivió el pasado miércoles 5 de diciembre un triunfo en los tribunales frente a su exmujer, Sonia Ferrer, logrando la custodia compartida de su hija Laura, tal y como adelantó en primicia Vanitatis. Una decisión tomada por la jueza del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial con relación a su proceso de divorcio y que favorecía sobre todo las pretensiones judiciales del cirujano plástico frente a los intereses de la presentadora. Un triunfo que ahora él mismo se ha encargado de ‘vender’ a las revistas del kiosco rosa, que este miércoles llevarán sus últimas declaraciones.

Las revistas recogen las palabras del cirujano ofrecidas a una agencia de noticias, en las que muestra su alegría por lograr la custodia compartida de la hija que tiene en común con Sonia Ferrer. Además, en sus declaraciones suelta algún dardo hacia la presentadora, con lo que se prevé que sus palabras traigan consigo cierta controversia. Además, el cirujano ha concedido una entrevista a la revista de cabecera de su exmujer.

Esta situación, unida al varapalo judicial del pasado miércoles, hace que Sonia Ferrer se encuentre “fastidiada”, como han confirmado a Vanitatis desde su entorno más cercano. La novia del jinete Álvaro Muñoz Escassi solicitaba a la jueza una pensión compensatoria de 2.000 euros al mes durante cuatro años, quedarse con el vehículo de gama media que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros mensuales para su hija. Una pretensiones que la magistrada finalmente decidió que no le correspondían, a pesar de que la presentadora mantuvo durante el juicio que su nivel de vida había bajado considerablemente en los últimos meses.

Sonia Ferrer Marco Vricella
El redactor recomienda