Sonia Ferrer, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "No maté a nadie. Tan sólo me enamoré"
  1. Noticias
"DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA"

Sonia Ferrer, sobre Álvaro Muñoz Escassi: "No maté a nadie. Tan sólo me enamoré"

La presentadora reconoce que lo pasó muy mal cuando se separó del doctor Marco Vricella y más cuando su romance con Muñoz Escassi estaba en boca de todos

Foto: El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer (Gtres)
El jinete Álvaro Muñoz Escassi y la presentadora Sonia Ferrer (Gtres)

Sonia Ferrer fue una de los muchos amigos que acudieron a la presentación del libro Triatlon, tú también puedes del periodista Antonio Rossi. A diferencia de ocasiones anteriores, cuando su situación personal era muy complicada, Ferrer apareció muy tranquila y feliz. “Ya me decía Antonio (Rossi) y todo los que me quieren, que después de la tormenta llega la calma y yo ahora estoy en ese momento”.

La presentadora asegura que lo pasó muy mal con su separación del doctor Marco Vricella y más cuando su romance inicial con Álvaro Muñoz Escassi estuvo en boca de todos. “Se dieron situaciones surrealistas”, señala Ferrer, que asegura que “gente que no me conocía de nada contaban cosas tremendas sobre mí. Parecía que hubiese matado a alguien”. La comunicadora asegura que se dijeron muchas cosas que no se ajustaban a la realidad: “Sacaban situaciones personales fuera de contexto y fue terrible. Sufrí mucho. Y lo único que había hecho era enamorarme”. Cuando se la pregunta por Escassi prefiere ser cauta: “No es cierto que yo le haya cambiado porque no se cambia a nadie. Cada uno es como es. Ha dejado la restauración y ha vuelto a su mundo que es el de la hípica. Tiene unos caballos muy buenos y está de nuevo compitiendo con mucho éxito”.

Sonia continuó explicando que “mi matrimonio estaba roto mucho antes de conocer a Álvaro. Fue una decisión complicada y el coste personal ha sido muy alto. Ahora mi vida está estabilizada”. La relación con su ex marido es mucho más tranquila “por el bien de todos. No tiene mucho sentido complicar las cosas. Es verdad que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Y yo tengo la conciencia muy tranquila”, apuntaba. A pesar de ello, ha pasado ya un año y medio desde que inició los trámites de separación y “aún no tengo la sentencia de divorcio. Espero que sea pronto”, contaba mientras su amigo del alma, Antonio Rossi, firmaba su libro.

“Antonio es mi colega, mi amigo, mi confidente, la persona que me ha apoyado, aunque a veces no estuviera de acuerdo con mis decisiones. Llegamos los dos cuando éramos unos babies a TVE. Él venía de Sevilla y yo de Barcelona y nos entendimos desde el primer momento. Ha sido mi paño de lágrimas y con quien celebro mi felicidad. Estoy muy orgullosa de su trayectoria y creo que este libro puede servir a mucha gente para superar retos. Es un campeón. Empezó en el gimnasio y ahora pertenece al mundo de la competición de élite”.

La presentadora tiene varios proyectos sobre la mesa, aunque ninguno cerrado y por eso prefiere no adelantar noticias. Tanto ella como el resto de amigos de Antonio Rossi continuaron con la fiesta. “Hay mucho que celebrar”, dijo el anfitrión.

Sonia Ferrer Álvaro Muñoz Escassi
El redactor recomienda