El conflicto interno de Sonia Ferrer
  1. Noticias
el futuro de su relación todavía está en el aire

El conflicto interno de Sonia Ferrer

Tras muchas idas y venidas en una relación que su entorno ha calificado como 'difícil', la presentadora y el jinete han decidido poner tierra de por medio

placeholder Foto: Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo (I.C.)
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo (I.C.)

El pasado jueves 23 de enero se produjo la bronca definitiva en la historia de amor entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Tras muchas idas y venidas en una relación sentimental que su entorno ha calificado como "difícil", la presentadora y el jinete han decidido poner tierra de por medio entre ambos.

Aunque algunos medios han dado por definitiva la ruptura, el entorno de la presentadora asegura a Vanitatis que en estos momentos Sonia vive un importante “conflicto interno”, un debate con dos únicas posibilidades: volver con el hombre del que aún sigue enamorada o dejar definitivamente la relación que mantiene con el jinete. Un debate motivado por las tormentosas situaciones que ha vivido la pareja, no solo en las últimas semanas, en las que parece que las cosas se han descontrolado, sino desde que se conocieran concursando en el programaMira quién salta. Una relación conflictiva desde sus más tiernos inicios, ya que ambos tenían pareja estable antes de tirarse del trampolín de Telecinco.

El entorno más cercano de la presentadora le ha dejado clara su opinión al respecto. Queriendo siempre lo mejor para ella, le aconsejan que dé por finalizada su relación ya que creen que el jinete no le conviene, que puede hacerle mucho daño y que únicamente va a traerle problemas. Sin embargo, será la propia Sonia quién tendrá que decidir durante estos días si hace caso a su corazón y retoma el noviazgo que le hizo dar un girode 180 grados a su vidao entierra en el olvido los diez meses de relación con el ex de Lara Dibildos.

A la izquiera, Sonia Ferrer junto a su marido Marco Vricella y su hija Laura. Y a la derecha, con una amiga de compras por MadridDesde esa sonada pelea del pasado jueves, Sonia trata de seguir con su vida con normalidad. Se la pudo ver el pasado martes 28 de enero paseando por las calles de Madrid y realizando algunas compras con unos amigos minutos después de un fugaz encuentro con su exmarido Marco Vricella, con quien mantiene una relación cordial tras su divorcio por el bien de la hija que tienen en común.

Por su parte, Álvaro Muñoz Escassi está utilizando todos los medios que están es su mano para volver con la presentadora, y según confirman fuentes de su entorno a Vanitatis, presionando para que la decisión final de la presentadora de Campamento de verano no sea una ruptura definitiva.Según ha podido saber este, el jinete ya se ha puesto en contacto con personas cercanas a la presentadora para intentar un acercamiento.

Álvaro Muñoz Escassi Sonia Ferrer Ruptura sentimental Telecinco Madrid Divorcio
El redactor recomienda