Marco Vricella tras su encuentro con Sonia Ferrer: "Ojalá no hubiésemos llegado a esto"
  1. Noticias
por la custodia y la manutención de su hija

Marco Vricella tras su encuentro con Sonia Ferrer: "Ojalá no hubiésemos llegado a esto"

En diez días el juez presente la resolución acerca de las medidas provisionales que han solicitado sobre la custodia y manutención de la hija que tienen en común

Foto: Sonia Ferrer y Marco Vricella, en una imagen de archivo (I.C.)
Sonia Ferrer y Marco Vricella, en una imagen de archivo (I.C.)

Sonia Ferrer y Marco Vricellase han visto las caras este miércoles en los juzgados de San Lorenzo de El Escorial de Madrid, donde ambos, acompañados de sus respectivos abogados,han solicitado una serie de medidas provisionalesque la pareja deberá respetar hasta que se celebre el juicio de separacióndentro de unos meses.

El punto clave de las posturas, hasta ahora irreconciliables, y sobre las que el juez tendrá presentará resolución en un plazo de unos diez días, son las que afectan ala custodia de su hija Laura, así como a la manutención de la pequeña.

La propuesta del cirujano para llegar a un acuerdo pasapor compartir la custodiade la niña de 5 añosy fijar una cantidad para su manutención, extremo al que se niega la presentadora, que en su día alegó, que el trabajo de su hasta ahora marido, quien pasa consulta en varios puntos de España e Italia, imposibilitaba una guardia custodia de estas características. Por su parte, Marco se ha negado hasta ahora a acceder a las pretensiones económicas de Sonia, que según el cirujanoson excesivas y revierten en su propio interés y no en el de su hija.

Vanitatis se ha puesto en contacto con los dos protagonistas, que han declinado hacer declaraciones al respecto hasta que no haya resolución. Ninguno de los dos ha querido mostrar sus impresiones ni hacer comentario alguno de cómo ha transcurrido el encuentro ante el juez. “Ojalá no hubiésemos llegado a esto” ha lastimado Marco.

No obstante, este portal ha sabido que el aún marido de Sonia Ferrer está bastante decepcionado con la presentadora porque considera que ella ha centrado su defensa en intereses económicos, según fuentes del entorno del marido. De hecho, la mayor parte de documentos que la comunicadora ha presentado ante el juez, señalan estas fuentes, están dirigidos a justificar sus cuentas y a demostrar que ella dejó de trabajar para cuidar de la hija de ambos con la aprobación de Marco.

Desde que la presentadora decidiera separarse de su marido, tras su paso por el programaMira quien Salta, donde conoció a su actual pareja,Álvaro Muñoz Escassi, la relación entre ambos se ha enfriado hasta tal punto queha sido imposible llegar a un acuerdo previoantes de acudir a los tribunales.

Una guerra cruzada que ha vivido sus momentos más álgidos en la prensa del corazón, donde ambos han hecho declaraciones cargadas de reproches. MientrasSonia aseguraba que su matrimonio estaba roto antesde su paso por el programa,Marco insistía en que la aparición de Muñoz Escassi fue la causa de su ruptura.

De nada le sirvió a la presentadora explicar que meses antes de irse a Canarias, donde se grabó el concurso,ambos habían acudido a un despacho de abogados para que les asesorasey que incluso llegaron a pedir cita en un prestigiosoasesor matrimonial para superar la crisisque estaban atravesando.Marco no sólo lo negaba sino que aseguraba que su matrimonio iba bieny lo que pasó con Escassi fue una humillación pública.

Sonia Ferrer Marco Vricella
El redactor recomienda