Sonia Ferrer lanza duras acusaciones contra su exmarido, Marco Vricella
  1. Noticias
TAMBIÉN RECURRE A LA EXCLUSIVA PARA DEFENDERSE

Sonia Ferrer lanza duras acusaciones contra su exmarido, Marco Vricella

La ruptura matrimonial de la presentadora y el cirujano plástico está siendo una separación retransmitida por los medios a través de exclusivas

placeholder Foto: Sonia Ferrer en una imagen de archivo (I.C.)
Sonia Ferrer en una imagen de archivo (I.C.)

La de Sonia Ferrer y Marco Vricella está siendo una separación retransmitida por los medios. Si la semana pasadaera él el que contaba “su verdad” sobre la ruptura enHola, ahora es ella la que contraataca a través del mismo medio. Ninguno está dispuesto a que se cuestione ni uno de sus movimientos yse rifan el papel de víctimacomo si fuese el mejor de los premios.

El cirujano lanzó contra Sonia unas duras acusaciones que ella desmiente. Quiere dejar claro que no le ha sido infiel a su marido porque lo suyo ya estaba roto. “No éramos el matrimonio idílico que parecía. En casa no nos cruzábamos ni a la hora de irnos a dormir.No pude separarme antes por más que quise.Se lo pedí tantas veces que ni lo recuerdo. Llorando. Desesperada”, dice la presentadora.

Para Sonia Ferrer losdos últimos años con Marco han sido un infierno.Ella acudió a un psicólogo que le recomendó hacer terapia de pareja, como así hicieron. Sin embargo, aquello no cambiaría la situación que vivía el matrimonio cuyo vínculo de unión ya sólo era su pequeña Laura. Aunque reconoce que es un buen padre, Sonia cree que Marco está utilizando a su hija. “Ha intentado comercializar con la custodia de mi hija pero yo cono eso no negocio”, dice la ahora conductora del realityCampamento de veranoque añade: “Él se ha llevado a la niña la primera quincena de julio y no me ha dejado hablar con ella. Cuando llamo descuelga y me dice ‘Lo siento, no quiere hablar contigo’ y me cuelga. Creo que Marco ha perdido el control. Cuando se fue de casa me quitó el pasaporte de Laura y se niega a devolvérmelo. No tengo miedo porque le conozco, pero Marco es americano y, si quiere, puede llevarse a mi hija”.

Aunque él le negaba el divorcio una y otra vez, Soniaretomó su vida profesional para lograr una independencia económicaque le permitiese cuidar de su hija una vez Marco y ella estuviesen separados. Fue por eso que entró enMira quién salta!,el programa de Telecinco en el que conoció a Álvaro Muñoz Escassi. Sonia asegura que entre ellos no ocurrió nada durante el programa, que su relación se fraguó poco a poco y que no se lo dijo al que era su marido porque no se hablaban, salvo los insultos que él le enviaba al móvil.

Está claro que la batalla entre Sonia Ferrer y Marco Vricella ya ha estallado antes de entrar a los juzgados.

Sonia Ferrer