La sorpresa de ‘La China’ a David Bisbal en un hotel de Argentina
  1. Noticias
se reencuentran entre rumores de crisis

La sorpresa de ‘La China’ a David Bisbal en un hotel de Argentina

Según testigos con los que ha podido hablar 'Vanitatis', Eugenia Suárez acudió al hotel en el que se hospedaba el cantante para darle una sorpresa. Él se mostró frío y ella muy simpática

placeholder Foto: Videoclip 'Hoy' de David Bisbal
Videoclip 'Hoy' de David Bisbal

Este lunes las revistas del corazón llevaban a sus páginas la posible ruptura entre David Bisbal y Eugenia Suárez. Una ruptura, cuyos rumores se han venido alimentando desde Argentina desde que se publicase que el cantante, que se encuentra actuando en el país de su chica, llevaba semanas sin verla y sin hablar con ella. Sin embargo, el esperado reencuentro se ha producido este domingo, según ha podido confirmar Vanitatis.

Fue en el hotel Copahue de Junin (Buenos Aires), al que acudió la actriz para dar una sorpresa a su chico.Este medio se ha puesto en contacto con uno de los testigos que vio a la pareja juntos en el hotel. La joven llegó a la recepción del establecimiento acompañada por dos amigas y pidió que avisaran rápidamente al cantante, que no sabía que ella iría. Según el relato del joven, que estuvo presente en el encuentro, David no tenía ni idea de la visita de 'la China’ y se mostró bastante perplejo al verla.

Nada más saludarla, varios fans que estaban en el hotel pidieron fotografiarse con ellos, pero lo hicieron por separado, tal y como demuestran las fotos a las que ha tenido acceso Vanitatis. El rostro serio de David contrastó con la simpatía que desprendió Eugenia en el trato con los fans. En esa actitud algunos medios han visto que quizá la actriz acudió al hotel para tratar de salvar una relación que en Argentina ya definen como rota.

Sin embargo, los que han seguido los pasos del almeriense estos días sostienen que su mal gesto se debe a que ese mismo día era el cumpleaños de su hija Ella y el artista se sentía apenado por no poder estar con ella en un día tan importante. Así lo confesó él mismo en la actuación que tenía esa noche en Lincoln: “Hoy es el cumpleaños de mi hija y estoy muy lejos de ella en un día tan especial”.

El cantante actuaba en los carnavales de Lincoln esa misma noche y este compromiso hizo que para la pareja su encuentro fuese muy breve. “Él enseguida se fue a la prueba de sonido que tenía en Lincoln y ella se quedó en el hotel con sus dos amigas”, sostiene quien pudo ver a la pareja.

David Bisbal Noticias de Argentina Música
El redactor recomienda