Logo El Confidencial
"Y así todos los días", ha titulado

Instagram - Lucía Villalón, feliz y sonriente junto al madridista Chicharito

En ella, la joven de 26 años aparece muy sonriente junto al futbolista del Real Madrid en el interior de su coche. “Y así todos los días”, la ha titulado Lucía

Foto: Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández (Instagram)
Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández (Instagram)

Tras hacerse pública su relación a finales del mes de Marzo, Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández ya no se ocultan. La periodista ha publicado en su perfil de Instagram su primera imagen juntos. En ella, la joven de 26 años aparece muy sonriente junto al futbolista del Real Madrid en el interior de su coche. “Y así todos los días”, la ha titulado Lucía.

Instagram - Lucía Villalón, feliz y sonriente junto al madridista Chicharito

🙋 y así todos los días!!! 💑 @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon (@lucia_villalon) el

La última semana de marzo se publicaron las primeras fotografías de ellos junto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En ellas, se ve como el jugador merengue espera a que su chica regrese de cubrir el Gran Premio de Australia. En el reencuentro no faltaron besos y actitudes muy cariñosas, momento que fue captado por los fotógrafos. A continuación, el mexicano la llevó en coche de vuelta a su casa. Pocos días después, la historia se repetía pero a la inversa. En esta ocasión, fue Lucía la que acompañó a Javier al mismo aeropuerto, donde volvieron a deshacerse en mimos en la despedida. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios