Pilar Rubio: "No quiero que mi hijo sea un juguete roto por el acoso de la prensa"
  1. Noticias
Está embarazada de tres meses y medio

Pilar Rubio: "No quiero que mi hijo sea un juguete roto por el acoso de la prensa"

A los tres meses y medio de su segundo embarazo, la presentadora confiesa que este embarazo está resultando más duro que el anterior: "Los primeros meses lo pasé fatal"

Foto: Pilar Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo (Gtres)

Cumplidos los tres meses y medio de su segundo embarazo, Pilar Rubio está encantada de repetir en la maternidad. Sin embargo, la presentadora confiesa que este embarazo está resultando más duro que el anterior: “Los primeros meses lo pasé fatal. Tuve náuseas, mareosy yo, que soy muy activa, estaba todo el día cansada. El otro, sin embargo, fue genial. De hecho me enteré de que estaba en estado a los dos meses”, ha comentado durante un acto promocional.

Aunque todavía lo desconocen, el sexo de su bebé es algo que tanto a ella como a Sergio Ramos les resulta indiferente: “Una niña estaría muy bien por tener a una princesita, pero niño también nos gustaría para que pueda estar junto a Sergio”, desvela. Sobre los nombres, Pilar confiesa haberle dado ya muchas vueltas, pero que todavía no han tomado una decisión definitiva: “Tengo varios nombres pensados. Algunos que me gustan a mí, otros a Sergio. De niña me gusta Ginebra, pero ese no se lo puedo poner en España por el cachondeo. Tengo una segunda opción pero de momento no la quiero desvelar. A mí me gustan los nombres escandinavos, pero a Sergio le gustan más los clásicos. Tendremos que ponernos de acuerdo porque tiene que ser un nombre que nos guste a los dos”, explica.

Al convertirse en madre por primera vez, Pilar Rubio rebajó considerablemente su ritmo de trabajo para poder dedicar más tiempo a su retoño: “Trabajo menos, no viajo ni hago nada fuera de Madrid por estar con mi hijo”, asegura la colaboradora de El hormiguero, quién está totalmente centrada en la educación del pequeño Sergio: “Me gustaría educarlo como un niño normal sin padres famosos, pero ¿hasta qué punto eso es posible? Yo le educaré en la humildad y sobre todo que sepa lo que cuesta ganar las cosas”.

Pero instruir a Sergio Junior no está siendo una tarea fácil. Al parecer, el niño es muy inquieto y tiene mucho carácter. “Para que haga una cosa tengo que repetírselo cincuenta veces: Sergio, no toques el enchufe, Sergio, no toques el enchufe”, bromea. Además, el pequeño ha desarrollado el gusto de su madre por la música: “Yo le pongo heavy y él baila. Guns and Roses le encanta, pero también le gusta el flamenco”.

Uno de los temas que más ha dado que hablar en las últimas semanas ha sido la fotografía familiar con la que la pareja anunció segundo embarazo y con la que el gran público conoció el rostro de su primogénito por primera vez: “Compartimos la imagen porque en algún momento tenía que salir el niño y pensamos que con esta noticia era el momento perfecto. Tengo bastante miedo porque veo muchos hijos pequeños de famosos que cuando han sido adolescentes han acabado un poco mal. No quiero que mi hijo sea un juguete roto por estar acosado por la prensa. Es el instinto de protección de una madre. Quiero que tenga una vida normal y no sobreexponerlo”, asegura.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a su hijo, Sergio (Twitter)
Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a su hijo, Sergio (Twitter)

Pilar no quiso dejar pasar la oportunidad para elogiar la labor de Ramos como padre: “Sergio como padre es el mejor. No me ha sorprendido porque ya sé cómo es. El momento más feliz del día es verlos jugar a los dos juntos”, confiesa.

Música Trabajo
El redactor recomienda