Ramos, Iniesta… La segunda generación del 'baby boom' de la Roja ya está en camino
  1. Noticias
el defensa madridista anunció paternidad este lunes

Ramos, Iniesta… La segunda generación del 'baby boom' de la Roja ya está en camino

El nuevo repunte de natalidad en el fútbol patrio empezó en enero con la llegada de Sira Reina Ruiz y Sasha Piqué Mebarak. En unos meses nacerán los hijos de Iniesta, Ramos, Nacho Fernández y Bartra

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio presentando a su primer hijo (Gtres)
Sergio Ramos y Pilar Rubio presentando a su primer hijo (Gtres)

Antes del estrepitoso fiasco del Mundial de Fútbol de Brasil, la selección española vivió su época dorada con el triplete. Ese que todo el mundo conocía por Eurocopa – Mundial – Eurocopa y que dejó entre otros muchos efectos colaterales un baby boom en la Roja muy sonado.

Iniesta, Pepe Reina, Villa, Albiol... Muchos futbolistas de los que protagonizaron aquella proeza iban anunciando embarazo a cuentagotas. Ahora, este 2015, el fenómeno se repite con algunos jugadores patrios, aunque, eso sí, no hay victoria ni éxito al que poder achacar tal repunte de natalidad.

El último en oficializar su nueva paternidad ha sido Sergio Ramos. El de Camas subía a las redes sociales este lunes una imagen con su novia, Pilar Rubio, y su hijo, Sergio, de un año, para informar de la buena nueva a todo el mundo. Era la primera vez que los tres posaban ante la cámara, ya que hasta entonces la pareja había decidido salvaguardar el rostro de su pequeño. De esta forma, Sergio Ramos Júnior se convertirá en hermano mayor, al igual que esperan hacerlo de forma inminente Lía Fábregas Seeman o Valeria Iniesta Ortiz.

El de Villalbilla y su mujer esperan su segundo hijo para dentro de apenas un mes, mientras que Fábregas dará la bienvenida a su “segunda princesa” entre julio y agosto.

Esa sensación, la de convertirse en hermano mayor, ya la conoce Milán Piqué Mebarak. Solo dos semanas después de que Pepe Reina y Yolanda Ruiz se encargasen de inaugurar este segundo baby boom el 16 de enero de 2015 con el nacimiento de su hijaSira, llegaba al mundo Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué y hermano menor de Milan.

Otros ‘embarazados’

Aunque no formaron parte de aquel milagro de la Roja, el madridista Nacho Fernández y el blaugrana Marc Bartra también van a contribuir al actual baby boom del fútbol patrio. Ambos van a ser padres por primera vez con sus respectivas parejas, María Cortés y Melissa Jiménez, y si siguen la estela de sus compañeros, no tardarán en darle a sus primogénitos un hermanito.

Tal y como ha hecho Messi, que aunque no puede incluirse en esta lista por ser argentino, también forma parte de esos futbolistas que ya van por su segundo retoño. Precisamente la semana pasada él y su chica, Antonella Racuzzo, confirmaron la noticia con una tierna imagen de la feliz mamá con Thiago Messi, el hijo mayor de la pareja, que ahora tiene dos años y medio.

Sergio Ramos Shakira Noticias Pepe Reina Nacho Fernández Pilar Rubio Paternidad
El redactor recomienda