Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su segundo hijo
  1. Noticias
lo han anunciado a través de instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su segundo hijo

"Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita". Así lo han anunciado a través de las redes sociales

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la presentación de Sergio, su primer hijo (Gtres)
Sergio Ramos y Pilar Rubio durante la presentación de Sergio, su primer hijo (Gtres)

“Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita”. Así han anunciado el jugador del Real Madrid Segio Ramos y la presentadora Pilar Rubio que van a ser padres por segunda vez. Al igual que hicieron con su primer hijo, la parejaha elegido sus respectivos perfiles de Twitter e Instagram para comunicar al mundo la buena nueva. Como acompañamientode esta gran noticia, la pareja ha publicado un posado junto al pequeño Sergio Ramos.

El anuncio ha servido también para ver claramente por primera vez al pequeñoSergio Ramos Junior, un niño moreno y sonriente de grandes ojos oscuros que guarda un enorme parecido con sus dos progenitores. “Cada vez está más grande y da más guerra”, comentaba recientemente la presentadora sobre él.

Por el momento, según se deduce del mensaje, la pareja desconoce si el nuevo hijo que esperan será niño o niña. Tampoco han mostrado si tienen alguna preferencia.

Esta noticia llega dos días antes de que Sergio Ramos Jr. cumpla su primer año de vida.El 6 de mayo de 2014, Pilar Rubio daba a luz a un niño que pesaba 3,2 kilos. "Todo ha salido perfectamente" rezaba el comunicado que la pareja emitía para anunciar el nacimiento de un niño que pasó a llamarse como su padre.

El primogénito de la pareja llegaba trasun año y medio de relación.La historia de amor entre ambos empezaba en octubre de 2012, sin que ninguno de los dos confirmase a los medios que así era. Apostados en sus casas durante bastantes días, lospaparazziintentaron captar la esperada imagen de la pareja hasta que, tres meses después, fueron ellos mismos los que mostraron, a través de las redes sociales, una fotografía que confirmaba la relación.

Fue en noviembre de 2013 cuando la pareja anunció que iban a ser padres a través de las redes sociales: "Queremos compartir con vosotro@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres". Un par de meses después,la reportera confirmó su colaboración en el programaEl hormiguero, el mismo en el que hizo una excepción paraexhibir su amorpor elfutbolista del Real Madrid, levantando una gran expectación entre los espectadores al acudir al programa guitarra en manoel propio Sergio Ramos para sorprender a su chica.

Sergio Ramos
El redactor recomienda