Logo El Confidencial
julio iglesias, bustamante o marc bartra

Así fue el San Valentín de los famosos

Mostrando dibujos, regalos o fotografías de ellos mismos… Este San Valentín, las muestras de afecto de personajes populares han sido muchas y variadas

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, Julio y Miranda, Marc y Melissa y otras muestras de afecto de parejas conocidas (Redes sociales)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, Julio y Miranda, Marc y Melissa y otras muestras de afecto de parejas conocidas (Redes sociales)

Mostrando dibujos, regalos o fotografías de ellos mismos… Este San Valentín, las muestras de afecto de personajes populares han sido muchas y variadas. Los que han enseñado foto lo han hecho con sus poses más románticas. Por ejemplo Pilar Rubio y Sergio Ramos, que no han dudado en posar de lo más afectuosos y apuntarse a la moda de poner una frase en inglés bajo la fotografía con un Happy Valentine’s Day.

Otros hacen de su fotografía una especie de postal oficial. Ese ha sido el caso de Julio Iglesias, que compartió en Facebook una fotografía de estudio junto a su mujer Miranda en un fotomontaje en el que no faltaba el rojo, los consabidos corazones y por supuesto, el título de la famosa fecha. Romanticismo clásico.

Marc Bartra y Melissa Jiménez han sido más naturales y más viajeros, ya que su fotografía pertenece a un viaje que ambos hicieron a Nueva York y en el que el futbolista aparece con su chica cogida en brazos. “Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me calma el alma con risas, tú eres mi refugio y mi verdad” T’estimo”, escribía Jiménez para acompañar la foto.

David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo en París (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo en París (Gtres)

Otros no han querido mostrarse a sí mismos y han preferido enseñar regalos o símbolos del 14 de febrero. Shakira publicaba una fotografía con capsulitas y caramelos con formas de corazón, mientras que Alba Carrillo enseñaba una galleta con forma de corazón en la que se podía leer un “Te quiero Alba” obra de Feliciano López. Sin embargo, la fotografía más melancólica ha sido la de David Bustamante y Paula Echevarría que, al pasar San Valentín alejados el uno del otro han escrito sus nombres en la nieve.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios