Instagram - La "cuenta atrás" del jugador del Real Madrid Nacho Fernández y su "huevo kinder"
  1. Noticias

Instagram - La "cuenta atrás" del jugador del Real Madrid Nacho Fernández y su "huevo kinder"

Llevan menos de un año de matrimonio y ya están deseando aumentar la familia. El futbolista del Real Madrid y su novia de toda la vida cuentan los días para la llegada de su primer hijo

Foto: Nacho Fernández y María Cortés (Instagram)
Nacho Fernández y María Cortés (Instagram)

Llevan menos de un año de matrimonio y ya están deseando aumentar la familia. El futbolista del Real MadridNacho Fernández y su mujer, María Cortés, cuentan los días para la llegada de su primer hijo. Así lo ha expresado el defensa blanco en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece acariciando la barriguita de María, cuyo embarazo se nota muy avanzado. “Fotito con mi huevo kínder. Cuenta atrás”, escribe el jugador de 25 años.

En junio de 2014, el futbolista contrajo matrimonio con su novia de toda la vidaen un enlace en el que no faltaroncompañeros de equipo como Isco, Arbeloa, Morata o Jesús Fernández. Tras las celebraciónes, la pareja puso rumbo a Singapur, Camboya y Tailandia, donde disfrutaron de unaespectacular luna de miel que compartieron en las redes sociales colgandorománticas fotografías de sus paseos en elefante o a lo alto de los rascacielos de la ciudad asiática.

A finales de marzo de 2015, la boda de Nacho y María acaparó los titulares al verse relacionada con la denominada ‘operación Condor’. Según lo publicado en varios medios, la juez del caso sospechaba que laempresa de transportes Monbus, cuyo presidente fue detenido y puesto en libertad bajo fianza de 20.000 euros,habría pagado al menos una parte de la boda del madridistacon María Cortéspara así agasajar al padre de esta.

Instagram Singapur Tailandia
El redactor recomienda