Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su primera hija
  1. Noticias

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan su primera hija

Marc Bartra y Melissa Jiménez van a ser papás. "Nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino"

placeholder Foto: Melissa Jiménez y Marc Bartra (Instagram)
Melissa Jiménez y Marc Bartra (Instagram)

¡Aumenta el baby boom en el banquillo blaugrana! Marc Bartra y Melissa Jiménez van a ser papás. La pareja ha comunicado la noticia al unísono a través de un escueto comunicado en sus respectivos perfiles en las redes sociales: “A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!”

Quiero compartir algo especial con vosotros... Vull compartir algo especial amb vosaltres... pic.twitter.com/sJxCLvzp5V

Según este comunicado,la pareja ya conoce el sexo del bebé que esperan. “Nuestra bebé está en camino”, ha publicado Melissa, por lo que se deduce que la periodista está de más de tres meses.

El comunicado llega justo después de unas vacaciones en Venecia.La pareja aprovechó los días de descanso del azulgrana para hacer un pequeño viaje a la bonita ciudad italiana.

El futbolista y la periodista no han cumplido ni un año de relación. Juntos desde el pasado mes de marzo,según publicóVanitatisen primicia, la periodista encontró en Bartra la ilusión que perdiótras romper con Dani Martína finales del mes de enero.

La pasada Navidad, la pareja pasó unasrománticas vacacionesen Nueva York. Muy aficionados a las redes sociales, ellos mismos quisieron compartir con sus seguidoresalgunos de los momentos de su viaje, como un apasionado beso en Times Square. Unos días más tarde, Bartra y Melissa se tomaron elroscón de Reyes en casa de ella, junto a toda su familia.

Melissa Jiménez Marc Bartra Redes Sociales
El redactor recomienda