Logo El Confidencial
ESCAPADAS ROMÁNTICAS POR NAVIDAD

Shakira y Piqué, Melissa y Bartra, y Boyer y Verdasco disfrutan de sus vacaciones

Las tres parejas han aprovechado estos días de descanso para viajar aunque han elegido destinos muy distintos. Desde Nueva York hasta Segovia, pasando por Viena

Foto: Melissa Jiménez y Marc Bartra en Nueva York (Instagram)
Melissa Jiménez y Marc Bartra en Nueva York (Instagram)

Se ha dado el pistoletazo de salida a las vacaciones navideñas y son pocos los que optan por quedarse al calor de su hogar. El frío no supone un escollo para hacer las maletas y viajar, o, al menos, eso han debido de pensar tres de las parejas más populares del panorama social patrio, Fernando Verdasco y Ana Boyer, Marc Bartra y Melissa Jiménez, y Shakira y Gerard Piqué.

Estos últimos, aprovechando que el Barça jugaba su último partido del 2014 el pasado domingo y no volverá a hacerlo hasta el 4 de enero, se han escapado a Viena en un romántico viaje. Su presencia en la capital austríaca la delató una fan que los reconoció, se fotografió con ellos y quiso subir la foto a las redes sociales para que estuviera al alcance de todos sus seguidores.

Shakira y Piqué con una fan (Instagram)
Shakira y Piqué con una fan (Instagram)

Es posible que sea el último viaje de la pareja antes del nacimiento de su segundo hijo, pues la cantante sale de cuentas a finales de enero. El recién nacido será el perfecto compañero de juegos ideal para su hermano Milan, que el próximo día 22 cumple dos años.

Pero si Shakira y Piqué apostaron por el centro de Europa para sus vacaciones navideñas, Marc Bartra y Melissa Jiménez se han marchado mucho más lejos. El destino del futbolista y la reportera ha sido Nueva York, la ciudad que cada vez más gente visita en estas fechas por la espectacularidad de sus calles en Navidad. Ellos mismos quisieron compartir en las redes sociales alguno de los momentos de su viaje, como un apasionado beso en Times Square.

Marc Bartra y Melissa Jimenez en Nueva York (Instagram)
Marc Bartra y Melissa Jimenez en Nueva York (Instagram)

Algo más cerca de casa ha sido la escapada de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja visitó Segovia con unos amigos y como no podía ser de otra manera inmortalizaron su estancia bajo el impresionante acueducto de la ciudad. Visiblemente abrigados y con amplias sonrisas, Ana, su chico y una amiga subieron la simpática imagen a sus perfiles de las redes sociales para compartirla con todos sus seguidores.

Fernando Verdasco y Ana Boyer con una amiga en Segovia
Fernando Verdasco y Ana Boyer con una amiga en Segovia

 

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios