Logo El Confidencial
amaia salamanca y melissa jimenez lo acaban de anunciar

'Baby boom' en el 'cuore' patrio: los 10 embarazos en lo que va de año

Entre junio y septiembre muchas de nuestras famosas darán la bienvenida a sus retoños. La veda la abrió Lourdes Montes y tras ella hasta nueve mujeres más han anunciado que van a ser madres

Foto: Algunas de las embarazadas este 2015.
Algunas de las embarazadas este 2015.

El próximo verano será el más especial de sus vidas para muchas de nuestras famosas patrias. Entre junio y septiembre muchas de ellas darán la bienvenida a sus retoños a juzgar por la ola de embarazos de los que estamos siendo informados en las últimas semanas. La veda la abrió Lourdes Montes a mediados de enero y tras ella hasta nueve mujeres más han anunciado que, como ella, van a ser madres.

Las últimas en hacerlo han sido Patricia Montero, Melissa Jiménez, Amaia Salamanca y Raquel Sánchez Silva. Esta última además por partida doble porque la presentadora está esperando mellizos junto a su actual pareja, Matías Dumont. Su embarazo se conocía el fin de semana pasado y tras él llegarían otros tres más que han copado las portadas todos estos días. Entre el martes 10 y el viernes 13 de marzo, tres famosas anunciaron su próxima maternidad. Fueron Melissa Jiménez, que espera una niña con el jugador del Barça Marc Bartra, Amaia Salamanca, que para finales de verano dará un hermanito a Olivia, y Patricia Montero, muy feliz de estrenarse como madre con su pareja, el también actor Álex Adrover.

Amaia salamanca y rosauro varo con la pequeña olivia (gtres)
Amaia salamanca y rosauro varo con la pequeña olivia (gtres)

Antes que todas ellas comunicaron la feliz noticia un trío de Wags. Se trata de Daniella Seeman, novia de Cesc Fábregas, Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, y Antonella Rocuzzo, pareja de Messi.

En el caso de la primera sería su cuarto hijo y el segundo con el jugador del Chelsea, con el que ya tuvo en abril de 2013 a la pequeña Lía. La pareja ya sabe incluso el sexo del bebé, será una niña, y están felices de completar esa familia de la que también forman parte los dos hijos mayores de la libanesa, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Elie Taktouk.

Para Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta, el nuevo bebé es muy esperado. La pareja ya tiene una hija, Valeria, de casi cuatro años, y llevaban tiempo queriéndole dar un hermanito. Anna sufrió un aborto el año pasado pero ahora han vuelto a recuperar la ilusión con este nuevo retoño que está en camino.

Quien también tendrá un hermanito es el pequeño Tiago Messi. Sus padres están esperando su segundo hijo y hay quien apunta incluso a que además de este gran acontecimiento la pareja está también pensando en boda.

Quienes tampoco han pasado, de momento, por el altar pero van a convertirse en padres son el cantante Juan Peña y su chica, Sonia González. La noticia de que esperaban su primer hijo la adelantó Vanitatis hace dos semanas, antes incluso de que el propio artista informase a sus amigos de tan buena nueva en su fiesta de cumpleaños. Una fiesta a la que, precisamente, la hija del torero Dámaso González no pudo acudir por las molestias típicas de los primeros meses de gestación.

Juan Peña y Sonia González (Gtres)
Juan Peña y Sonia González (Gtres)

A esta lista de embarazadas se ha unido también recientemente Pastora Soler. La cantante anunció a principios de marzo que esperaba su primer hijo junto a su marido Francis Viñolo, con el que lleva diez años de relación. Lo curioso de su embarazo es que ha llegado en un momento complicado para ella a nivel profesional, ya que tuvo que retirarse temporalmente de los escenarios a finales de 2014 por problemas médicos. “En un momento muy triste llega la mejor de las noticias”, decía la artista en una conocida publicación.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios