Logo El Confidencial
tres meses después de retirarse de los escenarios

Pastora Soler embarazada: "En un momento muy triste llega la mejor de las noticias"

Tres meses después de aquel comunicado que anunciaba su retirada temporal de los escenarios, el destino le ha dado un nuevo giro a su vida: está embarazada de tres meses de su primer hijo

Foto: La cantante Pastora Soler, en una imagen de archivo (Efe)
La cantante Pastora Soler, en una imagen de archivo (Efe)

Tras una larga temporada llena de miedos, inseguridades y problemas de salud, Pastora Soler vuelve a tener motivos para sonreír. Tres meses después de aquel comunicado que anunciaba su retirada temporal de los escenarios, el destino ha dado un nuevo e inesperado giro a la vida de la cantante, quien está en disposición de anunciar su primer embarazo: “Lo más bonito es que llega justo en este momento tan difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo”, afirma la cantante en declaraciones para la revista ¡Hola! “La fecha desde la que el médico comienza a contar las semanas de embarazo es el uno de diciembre, el mismo día que yo hice ese comunicado tan doloroso para mí”, cuenta.  

En su momento, diversos medios apuntaron que esta apresurada retirada de los escenarios podía ser debida a un embarazo de la cantante, por sus mareos. Sin embargo, Pastora niega que esta fuera la causa de su desaparición y aclara que fue en enero cuando su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, y ella conocieron la buena nueva: “

A sus doce semanas de embarazo, Pastora confiesa encontrarse perfecta e ilusionada: “Estoy más activa que antes, voy a caminar todos los días, y ahora, con el buen tiempo, voy a empezar a nadar. Me quiero cuidar mucho”. Unos propósitos que la representante de España en Eurovisión cumplirá junto a su marido, con el que lleva diez años de relación y del que afirma sentirse “cada día más unida” por el gran apoyo que está demostrando ser para ella. 

 

Pastora Soler se ha bajado de los escenarios por cuestiones de salud (Gtres)
Pastora Soler se ha bajado de los escenarios por cuestiones de salud (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios