Logo El Confidencial
desde hace cinco años sale con álex adrover

Patricia Montero, de 'Yo soy Bea', embarazada de su primer hijo

La propia actriz se ha encargado de difundir la feliz noticia en su blog de Mujer Hoy: “Hace tres meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el ‘viaje’ más especial de mi vida"

Foto: Patricia Montero en una imagen de archivo (Gtres)
Patricia Montero en una imagen de archivo (Gtres)

Ella era una joven con aspiraciones periodísticas. Él su redactor jefe de la que estaba profundamente enamorada. Pues bien, cinco años después de interpretar esos papeles en la serie Yo soy Bea, Patricia Montero y Álex Adrover están juntos y esperan su primer hijo.

La propia actriz se ha encargado de difundir la feliz noticia en su blog de Mujer Hoy: “Hace tres meses y medio empezaba uno de los que, seguramente, vaya a ser el ‘viaje’ más especial de mi  vida (…) Empezaba a estar especialmente cansada y a tener unas ganas tremendas de dormir a todas horas. Iba constantemente a hacer “pipí” y tenía más apetito de la cuenta… Sí amigos, todo encaja… ¡Estoy y estaba embarazada!”.

Patricia Montero y Álex Adrover (Instagram)
Patricia Montero y Álex Adrover (Instagram)

Para Patricia la buena nueva ha sido la mejor noticia que podía recibir. Tal y como describe en su blog, enterarse de que iba a convertirse en madre ha sido uno de los momentos más mágicos que ha vivido. Paso a paso describe cada una de las sensaciones que recorrieron su cuerpo cuando estaba, test de embarazo en mano, a punto de confirmar lo que cada vez era más evidente.

Patricia: Ya está. Ahora hay que esperar.

Álex: ¿Cuánto?

P: Cinco minutos

A: ¿Ese color tan clarito significa que si o no?

P: Dos rayas era que sí, pero ¿por qué una es más oscura que la otra?

A: Espera. Dame el prospecto. Voy a leerlo otra vez.

P: Alex, mi amor, solo han pasado 30 segundos y han salido las dos rayas. Yo creo que esto está claro… ¡Deja el prospecto!

La guapa actriz recuerda palabra por palabra cuál fue la conversación que mantuvo con su chico mientras esperaban la respuesta del test.

Patricia Montero y Álex Adrover (Instagram)
Patricia Montero y Álex Adrover (Instagram)

Para la pareja, el embarazo se suma a la buena racha profesional que ambos viven. Álex está rodando Seis hermanas, una serie que pronto llegará a la sobremesa de TVE y en la que comparte protagonismo con María Castro, Fernando Andina o Marta Larralde.

Ella, por su parte, está rodando a las órdenes de Inés París, la película La noche que mi madre mató a mi padre, una comedia donde aparecerá con Belén Rueda, María Pujalte y Diego Peretti. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios