Logo El Confidencial
el artista espera su primer hijo con sonia gonzález

Luján Argüelles 'se la devuelve' a Juan Peña reventando su exclusiva de embarazo

La presentadora ha dado pistas en su blog de quién era el amigo famoso que espera su primer hijo. 'Vanitatis' ha podido confirmar que se trata de Sonia González, que está embarazada de Juan Peña

Foto: Juan Peña y Sonia González (Gtres)
Juan Peña y Sonia González (Gtres)

Corría septiembre de 2014 cuando saltaron los primeros rumores de boda para Luján Argüelles y su pareja, Carlos Sánchez. El encargado de soltar la bomba fue un amigo de la pareja, Juan Peña, que subió a su Instagram una imagen de la presentadora con un llamativo anillo de diamantes que hizo a todos pensar que se trataba de una alianza de compromiso. El cantante, aturdido por las dudas que había sembrado con la imagen en la que hacía referencia al nuevo obsequio de su amiga Luján, retiró a los pocos momentos la instantánea de su perfil de la red social para tratar de enmendar aquel fallo.

Aquello quedó entonces en una anécdota porque, de momento, la pareja no ha anunciado su boda, pero parece que Argüelles aún no ha perdonado aquel 'error'  y ahora ha sido ella la que mediante su blog ha reventado la sorpresa que su querido amigo tenía preparada para anunciar en la fiesta de cumpleaños que ofrecía este jueves: está esperando su primer hijo.

Juan Peña y Sonia González (Gtres)
Juan Peña y Sonia González (Gtres)

 

“Tengo otro amigo famoso embarazado. No puedo decir nada porque, aunque no están en periodo de riesgo ya, quieren esperar una semana a compartirlo con una parte de la familia. Les gustaría que fuera niño porque al abuelo le haría mucha ilusión que siguiera sus pasos. Adivina, adivinanza…”, decía la presentadora en su blog el pasado lunes.

Pues bien, según ha podido confirmar Vanitatis es Sonia González, la novia de su amigo Juan Peña e hija del torero Dámaso González, la que está embarazada de casi tres meses. El propio cantante confesaba a su círculo más íntimo que este jueves, durante la fiesta de cumpleaños que iba a a dar en la sala Le Boutique de Madrid, daría una gran sorpresa. Algunos pensaron que anunciaría la boda, pero no, la sorpresa que tenía previsto anunciar no era otra que la de convertirse en padre con su chica.

A la fiesta acudieron grandes amigos del artista sevillano, como la propia Luján y Carlos Sánchez, Terelu Campos, Rosa Benito o Carmen Lomana. Sin embargo, era duda la presencia de una de las protagonistas de la noche, Sonia González, pues está llevando un embarazo complicado por las náuseas propias de su estado.

Juan Peña en la discoteca Le Boutique (Gtres)
Juan Peña en la discoteca Le Boutique (Gtres)

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios