Eva Longoria, de niña adorable a estrella de Hollywood
  1. Noticias
protagonista de 'mujeres desesperadas'

Eva Longoria, de niña adorable a estrella de Hollywood

La actriz ha subido a su perfil de Instagram esa tierna imagen bajo el título: "Porque esta pequeña niña tenía grandes sueños" evocando a todos las metas que se propuso en su niñez

Foto:

¿Quién es la niña de la imagen que sonrie con tanta dulzura? Tres pistas: es de Texas, le ha hecho famosa su papel en una conocida serie estadiunidense y estuvo saliendo con el hermano de una famosa actriz española. ¡Exacto! La niña adorable de la imagen es Eva Longoria.

La actriz ha subido a su perfil de Instagram esa tierna imagen bajo el título: "Porque esta pequeña niña tenía grandes sueños" evocando a todos las metas que se propuso en su niñez.

De la niña de la foto a la Eva Longoria actual han pasado varias décadas y con ellas muchas cosas han cambiado en su vida. Su carrera interpretativa ha superado cualquier expectiva y de la humildad con la que vivió su niñez ya solo quedan los recuerdos. Ahora la protagonista de Mujeres Desesperadas pasea por las alfombras rojas con vestidos de firma solo aptos para los bolsillos más pudientes.

Aquella niña de la imagen también soñaba con un príncipe azul que parece, por fin, haber llegado a la vida de Eva. Después de dos matrimonios fallidos con el presentador Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker, Longoria sale con José Bastón, director de contenidos de Televisa con quien parece haber logrado una gran estabilidad.

Antes estuvo salienco con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, con quien actualmente mantiene una buena relación.

Instagram Penélope Cruz
El redactor recomienda