Logo El Confidencial
LA ABOGADA YA ESPERA LA LLEGADA DE JULIETA

Paloma Cuevas y Margarita Vargas organizan el 'baby shower' de Gema Ruiz

La ex de Álvarez Cascos ha entrado en el último mes de su embarazo. Todo está listo para la llegada de Julieta, su primera hija. Sus amigas ya le han organizado el 'baby shower' para la próxima semana

Foto: Gema Ruiz (Gtres)
Gema Ruiz (Gtres)

La próxima semana, Gema Ruiz Cuadrado se reunirá con sus amigas para celebrar el baby shower de Julieta, su tercera hija, que nacerá a principios del mes de julio. Ya lo tienen todo organizado. El lugar del encuentro sera el domicilio de Cristina Yanes y allí acudirá el grupo de siempre: Paloma Segrelles, Margarita Vargas, Genoveva Casanova, María Zurita, Patricia Cerezo, Nieves Álvarez, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque y Paloma Cuevas, entre otras amigas. La mujer de Enrique Ponce también se ha encargado de decorar el cuarto de Tristan, el bebé que esperan Sonia González y Juan Peña para el mes de noviembre.

La ex de Francisco Álvarez Cascos, con quien tiene dos hijos, -Alfonso, de 16 años, e Iñigo, de 14- está feliz, igual que sus hijos, que, según ha declarado la madre a Vanitatis, “están felices con la llegada de su hermana. No hacen más que decirme que cuándo sale. Tengo mucha suerte, son chicos estupendos. Ellos y Juan (su marido) me cuidan y me miman mucho”. La abogada se volvió a casar con Juan Díez, abogado que trabaja en un fondo de inversión y futuro padre de Julieta. “No imaginaba que me fuera a quedar embarazada con 40 años. Lo llevo muy bien, aunque a ultima hora de la tarde estoy más cansada. No es lo mismo a los veinte que ahora”.

Gema Ruiz (Gtres)
Gema Ruiz (Gtres)

El baby shower es una costumbre anglosajona con tradición en países latinoamericanos que se ha puesto de moda en España entre las futuras mamás famosas. Una de las primeras en hacerlo visible fue Elena Tablada con el embarazo de su hija Ella. Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, también celebró a lo grande a sus dos hijos antes de que nacieran. Sara Carbonero, Cristina Valls Taberner, Carla Goyanes o Vega Royo-Villanova, entre otras muchas, también tuvieron el suyo.

La reunión consiste en festejar el inminente nacimiento del bebé con una merienda. Se organizan juegos que la anfitriona o 'la madrina' (encargada de convocar) han previsto para pasar la tarde. A última hora aparecen las parejas y los refrescos se sustituyen por gin-tonics y otros combinados.

Las pruebas tienen que ver con el mundo infantil. Por ejemplo, juegos de palabras con objetos que utilizan los bebés, adivinar la medida de la tripa de la embarazada y varios concursos con premios incluidos. La imaginación cuenta mucho en este tipo de encuentros y, según parece, el de Gemma Ruiz Cuadrado será muy participativo.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios