Twitter - Tania Llasera está embarazada: "Voy a engordar y mucho"
  1. Noticias
LA PRESENTADORA JUEGA CON LAS CRÍTICAS

Twitter - Tania Llasera está embarazada: "Voy a engordar y mucho"

“Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo… ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros”

Foto: La presentadora Tania Llasera en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Tania Llasera en una imagen de archivo (Gtres)

Tania Llaseraha aprovechado la polémica que surgió hace varios meses en torno a su aumento de peso para dar a conocer una buena nueva: está embarazada. Así lo ha confirmado la propia presentadora a través de su blog personal en la revista Woman: “Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida”, así introducía la dicharachera comunicadora a sus lectores hacia la gran noticia.

“Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo…¡estoy esperando un bebé!Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos:¡voy a ser madre!”, confesaba Llasera muy feliz por su estado de buena esperanza.

La presentado se encuentra todavía en el primer trimestre de embarazo y anuncia con alegría que el retoño que “nos ha llenado de sonrisas internas y de una luz que solamente nosotros entendíamos” llegará a finales de año, “como un regalo más de Navidad”. De hecho, como así explica en su blog personal, desde “hace mucho tiempo quiero ser madre”, aunque con este proceso vaya a aumentar de peso, algo que se toma a broma y anticipándose a las posibles críticas que ya le llegaron hace varios meses cuando dejó de fumar: “Son kilos y kilos de felicidad los que siento. ¡Por fin una noticia de peso en mi vida!”.

Tania Llasera Twitter
El redactor recomienda