Facebook - Edurne, "rota de dolor" por la muerte de su perro Vepo
  1. Noticias
su mascota desde hace quince años

Facebook - Edurne, "rota de dolor" por la muerte de su perro Vepo

En su casa tiene gran variedad de mascotas pero Vepo siempre había sido su ojito derecho. Desgraciadamente, en los últimos años, el can no ha estado en su mejor momento de salud

placeholder Foto: Edurne junto a su perro Vepo
Edurne junto a su perro Vepo

El pasado miércoles fue un día muy triste para Edurne. Vepo, su mascota desde hace quince años, fallecía dejando a la cantante “rota de dolor”. La representante de España en el último Festival de Eurovisión ha llorado la muerte de su fiel amigo a través de una fotografía en las redes sociales: “Gracias Vepo, gracias por tanto amor que me has dado durante estos 15 años. Siempre te llevaré en el corazón”, ha escrito junto a una imagen del perrito.

Edurne es una gran amante de los animales. En su casa tiene gran variedad de mascotas pero Vepo siempre había sido su ojito derecho. Desgraciadamente, en los últimos años el can no ha estadoen su mejor momento de salud y ha tenido que ser intervenido por el veterinario en varias ocasiones. En septiembre de 2012, Vepo fue operado de un pequeño tumor del que se recuperó aparentemente bien.

Además de Vepo, la intérprete de Amanecer también tiene otro perro y una gata blanca llamada Vicky.

Facebook Edurne Redes Sociales Salud Perro Eurovision 2015
El redactor recomienda