Gerard Piqué emula a Sinatra y dedica una canción a Shakira
  1. Noticias
de vacaciones

Gerard Piqué emula a Sinatra y dedica una canción a Shakira

El futbolista está de vacaciones en un lugar paradisíaco junto a su novia, a la que dedicó una romántica canción que publicó en las redes sociales

placeholder Foto: Piqué en una imagen de archivo (Efe)
Piqué en una imagen de archivo (Efe)

En el filo de una piscina infinita y con el mar de fondo. En ese entorno paradisíaco Gerard Piqué (28 años), jugador del Barcelona, ha decidido ponerse romántico con su novia. El futbolista, ataviado con un traje de baño rojo y una camiseta gris, le dedica una canción a su novia, Shakira (38), mientras ella le graba.

Tal y como se puede ver en un vídeo publicado en Twitter por el catalán, es la cantante colombiana quien le da el tono para que él emule a Frank Sinatra y cante I've got you under my skin, un tema muy romántico que seguro dedica a su chica.

Video embebido

La pareja, que se encuentra de vacaciones en un lugar paradisíaco que no han querido desvelar, está aprovechando estos días en pareja para hacer todo tipo de actividades. Tal y como se puede ver en un tuit publicado por Shakira, que hace unos días ofreció un concierto privado en Dubái,la cantante se ha atrevido a practicar flyboard, el deporte veraniego que se puso de moda en 2014, en el que se aprovecha la fuerza del agua para elvarse varios metros... aunque parece que a la cantante no se le dio muy bien.

Pese a que Piqué y Shakira siempre publican instantáneas de sus vacaciones, esta cara tan amable del futbolista podría ser una estrategia para limpiar su imagen. Muchos medios le criticaron después de que el deportista celebrara la Champions criticando al Real Madrid.

Gerard Piqué Shakira Noticias Twitter Frank Sinatra
El redactor recomienda