Instagram-Rania felicita a su hijo: "Al maravilloso joven que me llamó por primera vez 'mamá"
  1. Noticias
hussein cumple 21 años

Instagram-Rania felicita a su hijo: "Al maravilloso joven que me llamó por primera vez 'mamá"

Hussein, el heredero al trono de Jordania ha cumplido este domingo 21 años. Su madre, la siempre polémica y a la vez admirada Rania de Jordania, ha querido felicitarlo a través de la Red

Foto: Ranie en la foto de felicitación hacia su hijo Hussein (Instagram)
Ranie en la foto de felicitación hacia su hijo Hussein (Instagram)

Hussein, el heredero al trono de Jordania ha cumplido este domingo 21 años. Su madre, la siempre polémica y a la vez admirada Rania de Jordania, ha querido felicitarlo a través de las redes sociales. “Al maravilloso joven que me llamó por primera vez 'mamá', el único título que realmente importa...Feliz cumpleaños, mi increíble hijo”, ha escrito la soberana en su perfil oficial de Instagram, en el que es habitual que muestre los avatares de su vida.

En un plano más discreto que el de su madre, el joven Hussein, que estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown, se ha convertido en una persona admirada al intentar mostrarse unido a su paìs, también a través de las redes sociales. En las últimas semanas, por ejemplo, ha hecho una especie de guía turística fotografiada a través de su perfil personal de Instagram. Con el hagstag #OurJordan el joven aparece como todo un aventurero en diferentes lugares de su país como el cañón del Wadi Mujib, donde aparece en un par de fotos.

La reina, su madre, parece encantada con la iniciativa, como se puede comprobar en la fotografía que ha compartido en las redes para felicitarle, en la que aparece en la mesa junto a él y junto a su hijo pequeño, el príncipe Hashem.

Instagram
El redactor recomienda