Ivan Rakitic y Raquel Mauri se vuelcan en el segundo cumpleaños de su hija
  1. Noticias
fiesta infantil

Ivan Rakitic y Raquel Mauri se vuelcan en el segundo cumpleaños de su hija

La pareja organizó una celebración con temática de 'La Sirenita' en la que no faltó un castillo hinchable, una tarta llena de detalles y una 'pool party'

Foto: El matrimonio en el castillo hinchable de su hija (Instagram)
El matrimonio en el castillo hinchable de su hija (Instagram)

Cumplir dos años es un evento muy importante:es la transición entre el primer año de vida y los siguientes. Al menos, esa es la teoría que deben tener el futbolista del Fútbol Club BarcelonaIvan Rakitic(27 años) y su mujer, Raquel Mauri. El matrimonio, que se casó en la catedral de Sevilla,se volcó en el segundo aniversario de vida de Althea, su primera hija en común.

Un castillo hinchable con el nombre de la niña impreso, una tarta de La Sirenitaoun candy bar propio de una bodahan sido algunos de los detalles del cumpleañosde la pequeña. La pareja publicó varias fotografías en Instagram para compartir la felicidad del cumpleaños de la pequeña. Además, la pareja compró varias colchonetas para poder refrescarse en la piscina junto al resto de invitados.

A pesar de tratarse de un cumpleaños infantil, parece que los adultos disfrutaron mucho con las atracciones. De hecho, en una de las instantáneas publicadas en Instagram, Rakitic bromeó diciendo: "Menos mal que el regalo era para la niña".

Ivan Rakitic Raquel Mauri Instagram Piscina
El redactor recomienda