¿Sevilla o Zaragoza? El dilema de Fran Rivera y Lourdes Montes
  1. Noticias
LOS MEDICOS DESACONSEJAN EL TRASLADO

¿Sevilla o Zaragoza? El dilema de Fran Rivera y Lourdes Montes

La ilusión del matrimonio es traer al mundo a su hijo en Sevilla, ciudad donde residen. Sin embargo, los médicos que supervisan el estado de salud del hijo mayor de Paquirri “desaconsejan” su traslado

Foto: Lourdes Montes (gtres)
Lourdes Montes (gtres)

Esta cogida ha llegado en un momento muy inoportuno para Francisco Rivera OrdoñezyLourdes Montesdado el avanzado estado de gestación de la diseñadora, quesale de cuentas la próxima semana, aunque no se descarta que el alumbramiento se acelere por el nerviosismo vivido en las últimos días. La ilusión del matrimonio es traer al mundo a su primer hijo en común en Sevilla, ciudad donde han llevado la gestación y donde tenían todo preparado para el bebé. Por ello, los deseos del diestro, según cuentan a Vanitatispersonas de su entorno, es ser trasladado a la capital hispalense.Sin embargo, tanto el doctor Val-Carreres, , jefe del coso de La Misericordia de Zaragoza y con gran prestigio en cirugía taurina,como los demás médicos que supervisan el estado de salud del hijo mayor de Paquirri “desaconsejan” su trasladomientras su estado sea “grave”.

Según fuentes familiares, a Lourdes “no le importaría” dar a luz a suniña, que se llamará Carmen, en Zaragoza, con el único fin de poder estar al lado de su marido, por lo que ya hay una habitación preparada en la misma clínica aragonesa por si la diseñadora se pusiera de parto.

En las últimas horas, Fran ha estado muy arropado por Lourdes, por su hermano Cayetano, quienes han estado pendientes de su estado en todo momento. Hasta la capital aragonesa también se han trasladado algunos compañeros de profesión y amigos como Jose María García o Julián López 'El Juli', a quien veíamos entrar en la clínica Quirón a primera hora de la mañana de este jueves.

El diestro sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Quirón de Zaragoza. Según el últimoparte médico emitido este jueves, el diestro ha pasado la noche “tranquila” y evoluciona favorablemente tras lagrave cornada que sufrióen la lidia del cuarto todo de la feria de San Lorenzo en Huesca.

placeholder Parte médico de Fran Rivera (Gtres)

El doctorCarlos Val-Carreressigue volcado en el cuidado del torero, cuya recuperación se presagia lenta y dolorosa. A lo largo del jueves,“se iniciará movilización activa”del paciente, por lo que le permitirán incorporarse y comenzar a hacer los primeros movimientos.

Francisco Rivera Sevilla Aragón Huesca Médicos
El redactor recomienda