Logo El Confidencial
ha comparecido ante los medios de comunicación

Cayetano Rivera: “A Fran le he visto bien pero hay que esperar a ver cómo evoluciona”

“La familia ha pasado un susto muy grande y una noche muy mala, pero el médico nos transmite tranquilidad", ha dicho el menor de los Rivera Ordóñez ante los medios de comunicación

Foto: Cayetano Rivera en Zaragoza (Gtres)
Cayetano Rivera en Zaragoza (Gtres)

Debido a la expectación que ha generado el estado de salud de Francisco Rivera, que este lunes recibía su cornada más grave en 20 años de carrera, su hermano Cayetano ha querido comparecer ante los medios de comunicación. La prensa llevaba horas esperando en las inmediaciones de la clínica Quirón de Zaragoza, donde fue trasladado el diestro a primera hora de la tarde, y el menor de los Rivera Ordóñez ya avisó de que les informaría de las novedades médicas tan pronto como pudiese hacerlo.

“La familia ha pasado un susto muy grande y una noche muy mala. El médico nos transmite tranquilidad. Yo le he visto bien. De momento está en la UCI y ahí seguirá un par de días, luego dependerá de la evolución”, ha avanzado Cayetano en la puerta del hospital. Sobre cómo se encontraba su hermano ha dicho que este está dolorido, cansado y preocupado “porque muy pronto se dio cuenta de que la cornada era importante”.

Sobre su cuñada, Lourdes Montes, que está en la recta final de su embarazo, Cayetano ha asegurado que se encuentra mucho más tranquila después de hablar con el médico y que, como el resto de la familia, agradece las muestras de cariño recibidas.

La prensa también ha querido interesarse por si, tras la grave cornada, Francisco ha pensado en retirarse: “No podemos adelantarnos a una cosas así, pero no creo que se le haya pasado por la cabeza retirarse”, ha dicho un prudente Cayetano que también ha transmitido esa cautela en Twitter: "Después del TAC realizado y de compararlo con el de anoche, todo indica estabilidad. Ahora tiempo y, por favor, respeto. Gracias de nuevo".

Además la propia clínica Quirón también ha emitido un nuevo parte médico que reproducimos a continuación:

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios