Logo El Confidencial
tiene pareja estable

Un jugador del Real Madrid, en la lista de infieles de Ashley Madison

Entre los miles de hombres españoles que hicieron uso de esta plataforma exclusiva para personas con pareja que buscan tener una aventura se encuentra el nombre de un conocidísimo futbolista blanco

Foto: Un jugador del Real Madrid, en la lista de infieles de Ashley Madison

Ha sido el terremoto informativo en Estados Unidos. Chantajes, extorsiones y miembros de la Casa Blanca pidiendo disculpas en público. El revuelo generado tras el hackeo de la web de contactos Ashley Madison ya ha hecho tambalear al mismísimo Gobierno estadounidense tras filtrarse que los miembros del Ejecutivo americano se cuentan en la lista por decenas.

Ahora el escándalo ha llegado hasta España, donde destaca el nombre de un futbolista del Real Madrid. Así lo asegura el periódico deportivo Diario Gol, que explica que entre los miles de hombres españoles que hicieron uso de esta plataforma exclusiva para personas con pareja que buscan tener una aventura se encuentra el nombre de un conocidísimo futbolista merengue.

El citado medio se reserva dar el nombre del susodicho para preservar su intimidad y la de su familia, pero ofrece dos datos reveladores: es de la primera plantilla del Real Madrid y tiene pareja estable. Las quinielas ya han empezado.

Borrando su rastro

Al parecer el afectado ya se habría puesto en contacto con una conocida compañía de borrado de datos para poder eliminar cualquier rastro de su flirteo cibernético. La demanda se ha realizado hace unos días y ya está tramitándose. En España la única empresa especializada en borrar datos de internet es Eliminalia, que, como consecuencia del hackeo de Aslhey Madison, ya ha cursado 500 peticiones en nuestro país.

La lista de todos los infieles que han utilizado los servicios de Ashley Madison, más de 39 millones en todo el mundo, está corriendo como la pólvora. En ella aparecen datos muy privados de cada usuario como su nombre, su altura, su peso, su dirección y su correo electrónico. Precisamente esto último es lo que ha terminado delatando a muchos de los altos cargos del Gobierno de Estados Unidos, que no dudaron en inscribirse en la web de contactos con su cuenta corporativa.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios