René, el hombre (y hermano) que le ha dado a Sergio Ramos el contrato de su vida
  1. Noticias
está casado con la exmiss vania millán

René, el hombre (y hermano) que le ha dado a Sergio Ramos el contrato de su vida

“Te doy las gracias, hermano, por tu profesionalidad y tu incondicionalidad. Sin tu trabajo y saber hacer hoy no estaríamos aquí”. Con estas palabras el jugador agradecía el trabajo de su hermano

placeholder Foto:

René Ramos durante el acto de renovación de Sergio (Gtres)El vínculo profesional entre ellos nació mucho antes de que Ramos fuese quien es hoy en día. René aconsejó a Sergio entrar a formar parte del club de fútbol de Camas y desde entonces ha sido en buena medida el responsable de los éxitos deportivos que ha ido cosechando su famoso hermano. Un éxito que a René le ha llevado también a ampliar su cartera de representados y a hacer de un nombre como el de Sergio Ramos el mejor cebo para su imparable negocio. Las malas lenguas llegaron a decir que René se ha desquitado con Ramos esa vocación frustrada que tuvo cuando no terminó de despuntar en el Camas, el club en el que jugó años antes que Sergio. Sin embargo, su unión parece que es mucho más pura.

Desde la etapa sevillista este binomio se volvió indisoluble. La conexión entre ellos ha sido tal que era habitual verlos luciendo el mismo estilo. Ambos apostaron al mismo tiempo por la melena larga y lisa y ambos apostaron también por ese tupé de moda que actualmente llevan. Hasta sus parejas tienen los mismos rasgos.

Muy unidos por sus parejas

René y Sergio. Sergio y René. Los dos hermanos de Camas son mucho más que eso. Desde que el futbolista empezase a salir con Pilar Rubio las escapadas 'a cuatro' han sido frecuentes y las dos cuñadas han pasado a convertirse en dos buenas amigas. Ambas son diseñadoras de ropa, blogueras y ambas han conocido de primera mano la fama. Todo eso une.

Sin embargo, en la última cita familiar Vania no estuvo presente. En esa foto de familia que José María y Paqui, los padres del futbolista, bien podrían poner en su mesilla de noche la exMiss España no estaba. No acudió al acto oficial y tampoco a la fiesta posterior que el clan Ramos celebró de manera más particular. Ella es la única que faltó. Al parecer por estar a miles de kilómetros de distancia, en la India, realizando un viaje muy peculiar. Según explica ella misma en las redes sociales, después de sufrir algunos problemas digestivos quiso apuntarse a un curso de Ayurveda, un sistema de medicina tradicional de origen hindú que se basa en entender la salud desde un punto de vista holístico, espiritual y filosófico.

Su ausencia, aunque totalmente justificada, resultó extraña en un clan que procura siempre mostrarse muy unido. Así lo pudimos ver en la boda de Miriam Ramos y, por supuesto, en la del propio René, que contrajo matrimonio con Vania hace ahora un año. Aquella boda congregó a varios personajes famosos y, como era de esperar, el protagonismo absoluto lo tuvieron Sergio y Pilar. No los novios.

Pero entre los hermanos Ramos no hay envidias. Sergio ha sido la gallina de los huevos de oro pero en su familia nunca han surgido problemas que pudieran recordar a los de los Sánchez Vicario. René se convirtió en su representante y dicen, que salvo en las formas que quizá son demasiado bruscas, sus estrategias para conseguir sus objetivos siempre terminan en éxito. “Podría vender una nevera en el Polo Norte”, dicen quienes han sido testigos de su elocuencia.

Sergio Ramos René Ramos Fútbol
El redactor recomienda