La mujer que se esconde detrás del armario de Isabel Preysler
  1. Noticias
es estilista también de sus hijas ana y tamara

La mujer que se esconde detrás del armario de Isabel Preysler

Se llama Cristina Reyes y lleva años asesorando a la reina de corazones. Sin embargo, no fue la primera. Esta estilista ya trabajaba desde antes con sus dos hijas menores, Ana Boyer y Tamara Falcó

Foto:

Miles de cristales Swarovski adornaban el vestido más fotografiado de la noche. Un diseño de Alfredo Villalba que Isabel Preysler eligió a conciencia para hacer su primera aparición pública con Mario Vargas Llosa en la presentación de la nueva sede de Porcelanosa en Nueva York. La pareja del año en el evento del año.

El momento requería cuidar todos los detalles e Isabel es toda una experta en este menester. Sin embargo, el mérito de convertirse en la protagonista de la velada no fue solo suyo. Detrás del espectacular estilismo de la filipina en la Gran Manzana está una mujer, Cristina Reyes, su estilista personal desde hace varios años. La misma que la acompaña a cada uno de sus eventos estrella y que en esta ocasión también estuvo con ella en la fiesta de la empresa de baldosines.

Allí Cristina pudo disfrutar de la cena ofrecida por los Colonques y posó muy sonriente con algunos de los invitados estrella como Richard Gere. Sin embargo, la estilista no olvidaba que estaba allí por trabajo y en cuanto pudo ofreció a sus seguidores una imagen detallada del vestido de Isabel Preysler, el mismo que la propia Cristina había elegido para la ocasión y que ya se ha convertido en uno de los outfits más célebres de la viuda de Boyer.

Sus clientas más famosas

En los hashtag que acompañan la imagen de Preysler en Nueva York, #adoromitrabajo, #mitrabajoesmipasión, #trabajarconunagranseñora o #mitrabajoesmivida, se desprende la vocación que Cristina Reyes siente por la moda. Gracias a ella y, por supuesto, a su probada profesionalidad, se ha hecho con una buena cartera de clientas que pueden rendir buena cuenta de ello y, de paso, promocionar su labor. Entre las famosas que cuentan con Cristina Reyes para lucir espléndidas en las revistas están Carmen Martínez-Bordiú y su nuera Margarita Vargas, Genoveva Casanova, Astrid Klisans o la piloto Carmen Jordá. Sin embargo, si hay dos clientas que han sabido exprimir al máximo la carrera profesional de Cristina, ellas son Ana Boyer y Tamara Falcó. Sus dos principales activos como estilista.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa Tamara Falcó
El redactor recomienda