Logo El Confidencial
primeras palabras de la pareja

Preysler sobre su idilio con Vargas Llosa: "Estamos seguros de lo que hemos hecho"

En la fiesta de Porcelanosa la viuda de Miguel Boyer ha hablado por primera vez de su relación con el escritor peruano. Asegura que empezar su romance fue una decisión muy meditada

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York (Efe)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York (Efe)

Si ya generó expectación su presentación en público como pareja, más lo han hecho las que son sus primeras palabras sobre su controvertida historia de amor. El pasado 9 de septiembre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se convertían en los protagonistas de la fiesta que Porcelanosa daba en Nueva York para inaugurar su nueva sede en la Gran Manzana.

Allí, fuertemente cogidos de la mano, la pareja derrochó miradas cómplices y gestos de cariño y aprovechó para explicar algunos de los aspectos más cuestionados de su idilio, entre ellos, cómo se gestó. “La amistad empezó hace 30 años a partir de una entrevista que le hice a Mario en Sant Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla”, dice Preysler a ¡Hola!.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York (Efe)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Nueva York (Efe)

Según la filipina, saltar la línea de la amistad fue una decisión muy meditada por la pareja y nada precipitada. Asegura que estaban muy seguros de lo que estaban haciendo, pero que el revuelo mediático que se ha generado les ha pillado por sorpresa. “Yo me imaginaba algo, pero para nada que llegara a hacer correr ríos de tinta. Mario desde luego no se esperaba esta resonancia tan grande (…) Él se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo”, explica la reina de corazones.

Sin embargo, parece que el amor que se profesan el uno al otro es mucho más fuerte que la presión que sufren. Isabel, que hasta ahora no se había pronunciado sobre sus sentimientos, asegura que ella y Mario se han vuelto inseparables: “Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible. Como dice Mario, la experiencia añade al sentimiento una cierta sabiduría”, y añade: “Esperamos que la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz, y en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial de su vida”.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios